Revelan que Tomás Holder mintió sobre los sueldos de Gran Hermano: “Por semana cobran…” – Revista Paparazzi

Revelan que Tomás Holder mintió sobre los sueldos de Gran Hermano: “Por semana cobran…”

En LAM aseguraron que el monto es notablemente superior a lo que tiró el rosarino.
TEVE
TEVE

Uno de los misterios que envuelven a Gran Hermano se centra en los contratos de confidencialidad que les obligan firmar a los participantes, en los que se estipula el sueldo que perciben por formar parte del reality. Una bomba que estalló ayer, de la boca de Tomás Holder.

El rosarino acudió a un singular show de Mariano de la Canal, en un anfiteatro de la zona norte, junto a otros eliminados del show como La Tora y Martina Stewart y en ese contexto que tal vez confundió con intimidad, soltó que le abonan 25 mil pesos por semana.

Un número infinitamente inferior al idealizado por el público. No obstante, en LAM apareció una versión que contradice a Holder y que refiere a una suma notablemente superior. Al menos por lo que se animó a asegurar Andrea Taboada al aire.

El ex fan de Wanda Nara visitó el piso del programa de América, que no dispuso de la conducción de Ángel de Brito por un receso vacacional, y en ese diálogo con las angelitas se debatió fuertemente respecto al salario que abona Telefe a los concursantes de la casa más famosa.

Así, Andrea prendió el celular, contactó a sus fuentes y pidió la palabra para encender la bomba explosiva, porque detalló una montaña de plata considerable. “Acá tengo la cifra, según lo que me dice mi fuente, que es muy confiable, me dicen que cobran 70 mil pesos por semana”, aseveró. 

De ese modo, todas las panelistas coincidieron en que ese número dispone de otro sustento: “Tiene más color”. Por su parte, Taboada añadió más pormenores de los vínculos contractuales y sostuvo: “Va desde el comienzo hasta el final del programa, en un principio unas 16 semanas”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig