Julieta reveló que se siente acosada por Agustín de Gran Hermano: "Me mira mucho y…" – Revista Paparazzi

Julieta reveló que se siente acosada por Agustín de Gran Hermano: "Me mira mucho y..."

"Disney" mantuvo una charla con Alfa, Romina y Nacho en donde les expresó el mal pasar que está viviendo por culpa del estratega de la casa.
TEVE
TEVE

Los últimos días estuvieron muy agitados para los chicos de Gran Hermano; peleas, gritos y retos por parte de la producción, tuvieron de cabeza a los participantes. Sumando un nuevo problema, Julieta confesó que se siente muy incómoda por la actitud de uno de sus compañeros, Agustín.

En una conversación que mantuvo con Alfa, Romina Uhrig y Nacho Castañares, la joven señaló que Guardis la mira mucho y eso la hace sentir rara. Para respaldarla, la ex diputada reveló que Frodo miraba de la misma manera a Coti y posteriormente a ella.

"Me mira muy mucho. Posta, voy a empezar a hacer algo, bolu…. Hace unos días lo noto", afirmó Julieta. "Primero era a Coti, después me miraba a mí. Pero conmigo se pudrió todo y ahora va con vos. Él es así, va viendo. Ninguna le dio bola", comentó Romina, mientras Alfa bromeó: "Y qué vas a hacer. Darle un beso. Otra no te queda".

Agustín parece haberse enamorado o tener una obsesión con la amiga de Lola Latorre, ya que anteriormente le dijo a Marcos: "Che, que buena que está esta piba, loco. Julieta. Encima se puso a hacer esas piruetas. Qué ganas de agarrarla así. Se me están acabando las pulgas, en cualquier momento la encaro de una".

"Se me está acabando la paciencia, muy respetuoso fui. Pero es hermosa. Es muy linda y tengo ganas de probar suerte. Siento que se me está terminando la paciencia, ya fui muy respetuoso y ella es hermosa, creo que es hora de activar. Y si no, no pasa nada. Total la mando a placa y a la mierda...", remató.

Ante esto, el repudio en redes sociales no se hizo esperar, en donde marcaron a Agustín como un potencial acosador. Algunos de los internautas empezaron con una campaña para que lo sancionen. "Es como en los trabajos cuando un hombre dice 'si no sale conmigo no le doy más laburo'", fue uno de los comentarios en Twitter.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig