¡Se armó en Gran Hermano! Agustín le reveló a Marcos que se enamoró de Julieta y hay lío entre "Frodo" y el "Primo" – Revista Paparazzi

¡Se armó en Gran Hermano! Agustín le avisó a Marcos que va a encarar a Julieta y hay lío entre ellos

Frodo le contó a su compañero, quien estaría enamorado de la misma mujer, sus sentimientos hacia Disney.
ROMANCES
ROMANCES

Agustín expuso todos sus sentimientos por Julieta ante Marcos, en Gran Hermano. En el programa de Telefé mostraron un compilado de imágenes y dichos donde dejaron en claro qué le pasa a Frodo con "Disney", y cuál fue la reacción de su supuesto enamorado adentro de la casa.

"Che, que buena que está esta piba, loco", le comentó Agustín al Conejo. Y a modo de "desentendido", Alexis le preguntó a cuál se refería... "Julieta. Encima se puso a hacer esas piruetas. Qué ganas de agarrarla así", definió Agustín sobre su compañera de competencia.

Pero eso no fue todo... Agustín también habló de Disney adelante de Marcos, quien supuestamente está embelesado con la rubia desde el primer día en que la vio, cuando todos entraron a la competencia de Telefé.

"Se me están acabando las pulgas, en cualquier momento la encaro de una. Se me está acabando la paciencia, muy respetuoso fui. Pero es hermosa", dijo Frodo, sin filtro, ante la mirada de Marcos.

"Es muy linda y tengo ganas de probar suerte. Siento que se me está terminando la paciencia, ya fui muy respetuoso y ella es hermosa, creo que es hora de activar", analizó Agustín ante la atenta y un poco incomoda escucha de su "hermanito".

"Y si no, no pasa nada. Total la mando a placa y a la mierda...", remató Agustín sus dichos ante su competidor, revelando cuál sería sus próximos pasos a seguir, mientras que Marcos, seguía permaneciendo callado como quien, quizá, no puede "creer" lo que está escuchando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig