Angel de Brito chicaneó a Carmen Barbieri y la respuesta de ella puede desatar una guerra – Revista Paparazzi

Angel de Brito chicaneó a Carmen Barbieri y la respuesta de ella puede desatar una guerra: "¿Pero quién..."

El inesperado cruce se dio mientras la comediante conducía Mañanísima y el periodista la miraba en su casa. El la criticó en Twitter, ella contestó en vivo... ¿Y ahora?
TEVE
TEVE

Como si vivieran deshojando un par de margaritas, Angel de Brito y Carmen Barbieri se pasan todo el tiempo en un interminable "te quiero-no te quiero". Los dos dicen mantener una buena y aceitada relación, pero cada tanto se chicanean y se "tiran con de todo". Ahora, él la "chuzeó" por las redes y ella le contestó en vivo de manera demoledora. ¿En qué quedamos?

La Barbieri encabezaba uno de los tradicionales segmentos de su programa Mañanísima, el de cocina, cuando sus panelistas Pampito y Estefi Berardi no paraban de mirar sus teléfonos móviles. La conductora quiso saber a qué se debía tanto apego a los aparatitos "tech" y recibió una contestación que no esperaba.

"Si te contamos lo que puso Angel de Brito seguro que te enojás", le adelantó Estefania Berardi, pero su preventivo comentario no hizo más que lograr el efecto contrario al que deseaba y terminó aumentando la curiosidad de Carmen por saber que había puesto su "amigo con derecho a roce". A roce verbal, por supuesto.

LOS TUITS DE ANGEL DE BRITO QUE HICIERON ESTALLAR A CARMEN BARBIERI.

Pampito no anduvo con vueltas y, picante como es, se lo dijo de frente march: "Angel escribió en Twitter "Hace 40 minutos que la cocinera quiere hacer su plato pero Carmen no la deja porque no para de hablar nunca". Después se río con ganas. Carmen ensayó una sonrisa, pero también una respuesta. La cocinera, Samanta Cassais, aquella que ganó Bake Off pero debió devolver el trofeo cuando se descubrió que había sido pastelera profesional, quedó petrificada.

"A ver -arrancó la comediante, que la semana pasada debió ausentarse de ese y otros trabajos por un problema de salud que está atendiendo ahora con una importante batería de estudios y análisis- yo repito y hablo porque la gente del otro lado a veces no llega a anotar, o se pierde en medio de la explicación. Estoy pensando, por ejemplo, en la señora que nos ve".

Pero en medio del discurso Carmen cambió de dirección y le "mandó un mensajito" a De Brito, quien siguió con su repiqueteo tuitero. "¿Pero por qué le tengo que dar explicaciones a De Brito? ¿Pero quién sos, Angel de Brito? Mirá, este no es un programa de cocina. Es un magazine donde hay un espacio de cocina. Ah, y ellos dos no son panelistas, son mis compañeros de todos los días". Cuando parecía que estaba re enojada, Carmen sorprendió con un "qué grande que es Angelito", y otra vez, todos en la duda. ¿Se quieren o no se quieren?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig