Las fotos inéditas de Lola Latorre y su nuevo y facherísimo novio – Revista Paparazzi

Las fotos inéditas de Lola Latorre y su nuevo y facherísimo novio

Lola compartió un tierno mensaje en redes dedicado a su novio.
TEVE
TEVE

Lola Latorre blanqueó el mes pasado su noviazgo con Felipe Ossanna tras un viaje que realizaron a Nueva York y a Miami. Felipe logró conquistar el corazón de la joven y hoy se encuentran muy enamorados y lo dejan ver en sus redes sociales.

Felipe es un empresario y senior Marketing Analyst en Mercado Pago. No es muy conocido en el mundo empresarial ya que decide llevar un perfil bajo desde sus redes sociales, algo que le será complicado mantener por el nombre de su pareja, ya que ella es muy conocida en el mundo del espectáculo. Lola realizó una tierna dedicación por el cumple de Felipe: "Feliz cumple bombón. Te amo mucho. Para siempre", comentó en sus historias de Instagram.

La relación entre los dos comenzó a mitad de año y ya no ocultan su romance, sino que todo lo contrario. Yanina Latorre habló sobre su yerno y la oficialización del romance: "Ella ya blanqueó, no lo hacían porque todavía no eran novios. Ahora si lo son", comentó la panelista de LAM.

Felipe es su segunda pareja, Lola ya había estado de novia con Jero Chávez quien fue su primer novio y a quien recuerda con mucho cariño: "Fue mi primer novio y siempre va a tener un lugar en mi corazón. Nuestra relación fue muy linda. No voy a profundizar en los detalles de que pasó porque él no es conocido", comentó a la revista GENTE.

Ante los rumores de una mala relación, la hija de Diego y Yanina confirmó: "No pasó nada grave y tenemos un buen vínculo, pero no hablamos nunca más. Creo que era momento de abrirnos a la vida para ver qué nos depara…. Vivir la vida solos". Hoy lejos de Jero, Lola ahora disfruta de Felipe y lo hizo saber en redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig