Marcela Tauro defendió a Gran Hermano y se la agarró fuerte con Flor de la V e Intrusos – Revista Paparazzi

Marcela Tauro defendió a Gran Hermano y se la agarró fuerte con Flor de la V: "No entiendo la..."

La panelista de Intrusos opinó sobre la rivalidad entre Florencia de la Ve y Santiago del Moro.
TEVE
TEVE

Marcela Tauro enfrentó el micrófono del LAM y comentó qué le parece la "guerra" entre los conductores. La periodista apuntó contra Florencia de la V y defendió a Santiago del Moro. La panelista de Intrusos trabaja con los dos y admitió que la situación la incómoda.

Las críticas de Flor hacia Del Moro vienen desde hace rato. Todo comenzó cuando el papá de Thiago Medina estuvo preso por violencia y desde la producción optaron por no decirle nada al participante. Desde ese momento, la conductora de Intrusos es muy crítica con el reality.

En la edición del 22 de noviembre, Florencia volvió a disparar dardos contra Del Moro por una situación en particular de Walter "Alfa". El participante vio el partido de La Selección frente a Arabia Saudita con un pañuelo de Estados Unidos algo que molestó y mucho a sus compañeros. Aquí Florencia disparó: "Que peligroso, aparte, son cosas que en Gran Hermano no las van a charlar, no las van a debatir, como todas las cosas importantes que suceden", comentó luego de ver que Walter rechaza la bandera Argentina.

Marcela habló con LAM y comentó: "Para mí es incómoda la situación. Yo trabajo re bien con Del Moro... es incómodo porque me pone en un lugar que tengo que saltar", afirmó luego de la afirmación del cronista sobre que la conductora de Intrusos es brava con Saniago y el reality.

Ante la respuesta Alejandro Castelo le consultó: "¿Ya saltaste?" Y ella confesó: "Salto de alguna manera, pero todavía no. No salté 'a lo Tauro'. Santi igual me ve y sabe. No hablamos de esto, pero me dice 'Tauro, controlate porque te conozco, un día vas a saltar y...'. Pero no me dice nada. A mí me genera como me pasaba antes con Jorge... me ha pasado y he saltado. No entiendo la postura de Flor, pero la respeto. La televisión cambió, pero es para entretener

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig