Piden la expulsión de Alfa de Gran Hermano por comentarios ofensivos a las mujeres: "Es una…" – Revista Paparazzi

¡Terremoto! Piden la expulsión de Alfa de Gran Hermano por ofender a Coti, Daniela y las mujeres: "No va más. Es una vergüenza"

El jugador más experimentado de La Casa habló en términos despectivos de Coti y de Daniela y lo quieren ver auera del juego.
TEVE
TEVE

"Lo que no te mata, te fortalece". La frase define con estricta rigurosidad el paso de Alfa por Gran Hermano: a medida que se fue "salvando" después de protagonizar actitudes muy polémicas se consolidó como uno de los jugadores más fuertes de La Casa. Ahora piden que lo expulsen por comentarios despectivos contra las mujeres.

Todo sucedió en Mañanísima, el programa de Carmen Barbieri, donde analizaron sus actitudes tanto la conductora como sus dos panelistas, Estefi Berardi y Pampito, más el especialista en lenguaje corporal y gestual Hugo Lescano, quien tampoco tuvo contemplaciones con el hombre de negocios.

En el video que pusieron en el aire, Alfa dialoga con Romina, la ex diputada y otra de las jugadoras clave dentro de La Casa -en las últimas horas, por ejemplo, le puso los puntos mal a la correntina Coti- y expresa una serie de consideraciones muy fuertes sobre la propia Coti y también sobre Daniela, quien en las últimas horas disfrutó de una "salvaje" reconciliación con Thiago que desconcertó a Alfa.

"No me aguanto más a esta enana correntina de Coti. Es un diablito" manifestó Alfa mientras Romina lo escuchaba en un completo y "ensordecedor" silencio. Pero eso no fue todo. No: lo más fuerte vendría después, cuando el hombre de la bandana en la cabeza consideró que Daniela es "un putón, pero de aquellos" porque según él "a una persona más grande que se encierra en una ducha con un chico de 19 años y se pone a los gritos no se la puede llamar de otra manera".

Semejantes palabras escandalizaron al panel de Carmen. Estefi pidió que "hay que sacarlo ya de la Casa, es un desagradable este hombre, Cuántas van ya. No se lo puede aguantar mas con estas actitudes. Lo que tiene es envidia porque le gustaría ser a él el de la ducha, y no puede", mientras Pampito asintió y consideró que "estas cosas ya no van, no se pueden admitir ni poner de excusa la edad. Ya esta, tiene que hacerse cargo". Carmen, que varias veces lo defendió, ahora fue en su contra: "Nooo, fue un menos diez este hombre con esto".

Alfa ya zafó de dos "pedidos" de expulsión. El primero fue cuando le dijo a Coti "mirá Cotita, mirá el desodorante, 10 centímetros de diámetro" mientras ella pedía que parara con esos comentarios. Esa vez fue a placa, pero la gente decidió darle una nueva oportunidad. El otro clamor para que lo sacaran llegó tras el debut de Argentina en el mundial, contra Arabia, cuando se negó a que le pintaran la bandera blanca y celeste y dijo que la suya era la yanqui. ¿Qué pasará ahora?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig