Qué le dijo Agustín a Alfa que hizo explotar Gran Hermano y puso en peligro a la Frodoneta: "Sos un…" – Revista Paparazzi

Qué le dijo Agustín a Alfa que hizo explotar Gran Hermano y puso en peligro a la Frodoneta: "Sos un..."

Temblor en La Casa: dos de los jugadores más fuertes entraron en crisis y puede pasar cualquier cosa.
Sin categoría
Sin categoría

Nadie sabe mañana, o dentro de una semana, o en un par de meses, pero hoy, ahora, en este momento... Agustín y Alfa son dos de los más grandes candidatos a llegar a las instancias finales y decisivas de Gran Hermano. Sin embargo, algo se rompió entre ellos. La pelea fue fuerte y puede afectar a ambos, pero sobre todo a uno. A "Frodo".

Alfa enfureció porque Agus le gritó "Viejo Trolo". Algo le dijo y le hizo saber de su molestia, pero no quiso ir a fondo. Después, cuando se encontró con otros comapñeros, fue más sincero y vehemente y les dijo sin tapujos ni prejuicios todo l oque pensaba y cuanto lo había afectado la situación.

"Si hay algo que no me gusta y que no permito nunca es que me digan "trolo". No, eso conmigo no me va, y además yo no se lo digo a nadie y no me meto con nadie, pido el mismo trato para mi", les comentó Alfa mientras lo demás intentaban, en vano, calmarlo y sacarlo de la situación de enojo.

"Yo no sé si Gran Hermano me vio o me escuchó, pero por las dudas yo se lo digo: "Gran Hermano", a mi me pueden decir cualquier cosa pero lo que no me aguanto, ni acá en La Casa, ni en la calle, ni en el colectivo ni en un bar es que me digan "trolo"", agregó.

El fuerte enfrentamiento desacomodó al resto de los jugadores, sobre todo a los que están nominados. Agustín está en placa, pero es imposible que se vaya. La salida, parece, se va a dilucidar en las últimas horas de la votación entre Juliana, la morocha a la que apodan Tini y que en las últimas horas sufrió una crisis de pareja con el cordobés Maxi, y María Laura, "la Cata".

Alfa tuvo "picos de rating y participación" desde el mismo comienzo del juego, y fue sorteando problemas y nominaciones y se volvió uno de los jugadores "más fuertes" dentro de "La Casa". Agustín arrancó muy silencioso, pero poco a poco se fue volviendo "el gran estratega" de esta edición. "El afuera" lo adoptó y lo llamó "Frodo", mientras él se puso "El León". En un momento fue el más querido, pero en los últimos días algunas "actitudes" le bajaron un poco la popularidad y las redes dicen que "perdió capacidad de juego".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig