La Tora contó por qué no usó su triste historia de abuso para seguir en la casa de Gran Hermano: "Era un…" – Revista Paparazzi

La Tora contó por qué no usó su triste historia de abuso para seguir en la casa de Gran Hermano

En una entrevista con GENTE, La Tora dio su punto de vista sobre su triste pasado.
TEVE
TEVE

Lucila Belén Villar fue la última eliminada del reality Gran Hermano 2022 luego de quedar mano a mano con Juliana. Ella ya dio diferentes entrevistas para los medios y ahora dialogó con la revista GENTE sobre el reality y también sobre como es volver a la realidad y la vida habitual que tenían antes de entras a "La casa más famosa del país".

La Tora quedó eliminada con el 65, 38% de los votos, mientras que Juliana obtuvo el 34, 62% y fue quien se quedó al menos una semana más.

"Yo todavía no tengo idea de nada, recién tuve el celu y a la calle casi ni salí, muy poquito, fui a tomar un café y volví", comenzó. Luego añadió que esta muy feliz: "Estoy feliz: ya con saber la hora, ver algo de pastito, sol, y otra gente... ¡está buenísimo!”, confesó a la revista GENTE la ex participante de GH.

Ante la consulta de la estrategia y si hubiese cambiado algo, ella no dudó: "Con el diario del lunes, hubiese cambiado mis modos. O sea, todo lo que yo pienso, bajarlo de igual manera, pero cambiando los modosSé que hubo comentarios que no daban, como el 'Te voy a romper la cara'. Es muy de mi carácter, pero tampoco está copado que vean eso", afirmó.

En LAM la ex jugadora comentó porque no le dio uso a su historia de vida que tiene fuera de la casa y comentó: "Nunca quiero jugar con esa carta. Adentro de la casa era un arma de doble filo. O que empaticen o que no les importe nada... y estaba bien si era así, porque soy una jugadora. Lucila es un combo de todo lo que pasé: desde acoso, abuso, peleas, confrontaciones, exnovios, noche, alcohol, fe, gimnasio, madre, padre... Si yo no hubiese pasado por eso, no tendría el carácter que tengo hoy", confesó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig