Los secretos del repechaje de Gran Hermano que va a revolucionar La Casa: "Generará un desconcierto mental" – Revista Paparazzi

Los secretos del repechaje de Gran Hermano que va a revolucionar La Casa: "Generará un…"

En las próximas semanas se define cuáles son los participantes que vuelven a ingresar a la casa y cuáles son los que se suman.
TEVE
TEVE

Se conocieron los detalles de cómo será el repechaje de Gran Hermano pautado para las próximas semanas. Por ahora son cinco los eliminados del reality quienes tendrán la posibilidad de una segunda oportunidad en el show televisivo conducido por Santiago Del Moro.

"En próximas semanas van a hacer un repechaje. Van a esperar un par de eliminados más y van a hacer el repechaje", contó Angel de Brito sobre la estrategia que implementará el programa para generar un aire de "recambio" entre los integrantes de la casa más famosa del mundo.

"Será de mitad expulsados y mitad de nuevos participantes. No van a hacer otro casting. Van a ingresar los considerados suplentes", reveló el conductor de LAM sobre el éxito de Santiago, derribando posibles especulaciones sobre los que consideraron que ahora se podían anotar y ser parte de un nuevo casting para ingresar al reality.

"Siempre que hacen un casting, entran 18 participantes y quedan 10 afuera por cualquier eventualidad", explicó el periodista de las noches de América, sobre el modus operandi del certamen, considerando que cualquiera de los participantes titulares puede sufrir un imprevisto que implique abandonar el formato internacional.

"Esto va a generar un desconcierto mental en la casa", argumentó Angel que, a eso se le suma, claro, que el programa se entenderá más de lo previsto -podría terminar en abril del año que viene- y se necesita "renovar" las caras en pantalla.

El repechaje se va a concretar cuando esté arrancando El hotel de los famosos, la competencia que enfrentará al ciclo de Telefé pero por la pantalla de El 13, con su segunda temporada al aire.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig