Las fotos con las que Tamara Baéz enfrentó los rumores de crisis con El Despre – Revista Paparazzi

Las fotos con las que Tamara Baéz enfrentó los rumores de crisis con El Despre

La ex pareja de L-Gante rompió el silencio en medio del escándalo con su ex pareja y sorprendió a todos.
TEVE
TEVE

Tamara Báez se convirtió en el foco de todos los medios hace algunas horas cuando contó en sus redes sociales habló sobre su novio El Despre. Y es que, cabe recordar que el joven cantante fue rey nido por ingresar armado a un boliche. Desde entonces, la influencer nunca más compartió fotos con su pareja. 

Ahora bien, hace algunas horas, mediante su cuenta de Instagram, Tamara Báez decido compartir un video junto a su novio en el que le grita “Vamos mi amor” y lo etiqueta. Sin embargo, él no reposteó el contenido en sus redes sociales. Al parecer, intenta mantener un bajo perfil mediático tras el escándalo que protagonizó. 

Cabe recordar que Tamara está en medio de una gran lucha legal y mediática con L-Gante tras su separación. Hace algunos meses la joven rompió el silencio y se mostró muy angustiada por el vínculo que mantiene con el padre de su hija Jaimaca. De hecho, lo destrozó cuando reveló los detalles.

“Estoy muy mal por esta situación, necesito que se solucione todo, quiero que él nos tenga bien, más que nada que tenga bien a mi hija. ¿La cuota alimentaria? ¿Y con qué se paga la luz, la obra social, etc?”, comenzó Tamara Báez hace un tiempo sobre su relación con el famoso.

Y continuó: “Una vergüenza, la voy a mantener a fideos a mi bebé ahora. Qué año difícil este. Me pasó de todo, pero sigo con fuerzas y metiéndole. Lo único que me pone triste es no poder mostrar a mi bebé que estoy criando y que les mostraba todo, hasta en el embarazo”. 

“Me parece súper injusto ¡Muchas cosas son injustas! Pero acá estoy yo manteniendo mi vida y la de mi bebita, solitas pero felices, sin que nadie nos dé nada. No me puede mandar una bolsa de alimentos cuando hace tres meses no me pasa plata. Es súper injusto”, finalizó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig