A quiénes le hizo la espontánea Daniela de Gran Hermano – Revista Paparazzi

A quiénes le hizo la espontánea Daniela de Gran Hermano

La joven participante del reality más famoso del país sorprendió a todos con sus votos tras la salida de La Tora.
TEVE
TEVE

Daniela sorprendió a todos en Gran Hermano al realizar la espontánea. Y es que, la joven de Moreno pidió darle tres votos a Nacho y dos a María Laura. Cabe recordar que la hermanita hace algunos días emocionó a todos al contar su dura historia de vida.

Durante los últimos días, Daniela mostró diferentes caras y estrategias en su juego y la llevaron a convertirse en una de las más peligrosas junto con Coti. Sin embargo, hasta el momento nadie notó que la joven tiene grandes jugadas escondidas.

Ahora bien, muchos de sus compañeros aseguran que Daniela usa a Thiago para poder llegar a la final. Sin embargo, ella confesó que está comenzando a sentir cosas. Hace algunos días, se mostró my angustiada al contar lo dura que fue su infancia.

"Cuando mi mamá se separa de mi papá; mi papá pierde su primer matrimonio y después tuvo otro matrimonio. Y lo veía era una vez al mes, cinco minutos, cuando él le llevaba la plata a mi mamá. Porque de eso no me voy a quejar, nunca nos faltó el plato de comida gracias a mi viejo", contó.

Y agregó: "Y me falto ese..., ese compartir... no sé. Un juego, una plaza con mi viejo. Cuando mis viejos se separan, mi mamá queda sola conmigo, con mi hermana y con mi tía. Mi mamá pudo comprar un terreno. Todos los fines de semana yo iba con mi mamá y haciamos la casilla".

"Haciamos el techo, las paredes, todo. Un calor, me acuerdo. Era verano. Y yo no quería que vayan mis amigas a mi casa. No quería porque me daba vergüenza. Me sentía mal. Hacer pis en un balde ¿entendés? Y de a poco fuimos avanzando y haciendo las cosas", expresó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig