Marcos Perren, el ex Bake Off que viajó a Qatar de voluntario de la FIFA para el Mundial – Revista Paparazzi

Marcos Perren, el ex Bake Off que viajó a Qatar de voluntario de la FIFA para el Mundial

El joven hizo de todo para cumplir con su sueño de cubrir el campeonato del mundo y alentar a la Scaloneta sin gastar un dólar.
TEVE
TEVE

Marcos Perren se hizo conocido en la segunda edición de Bake Off Argentina, cuando con sus 19 años conquistó a los televidentes con su empeño y simpatía. Y si en el reality ya había demostrado su determinación para avanzar, ahora lo reafirmó. 

Porque Marcos hizo todo lo que estaba a su alcance para no perderse del Mundial de Qatar sin gastar la enorme fortuna en dólares que hay que desembolsar si se quiere ser parte de esa aventura in situ. En principio, trabajar en Noruega, donde logró ahorrar para comprarse el pasaje. 

Luego, se anotó en la página de la FIFA como voluntario, donde entró luego de varias evaluaciones. “Una vez que quedás, te ofrecen un rol. Lo podés aceptar o rechazar. El tema es que si no lo tomás, no te aseguran otro”, contó a TN Show.

“Es algo que hacés sin un rédito económico, pero te dan bastantes beneficios. El más grande es que tenés estadía y desayuno gratis. Además, hacen sorteos de entradas para diferentes partidos”, aclaró el joven que ventiló las insólitas cláusulas de los realities.

Por ahora, lo que Perren más disfruta es el intercambio cultural al trabajar en el corazón del Mundial. “Nosotros estamos en una zona que es solo para voluntarios y es una linda fiesta constante”, contó.

Marcos trabaja en un hotel de la FIFA, de arquitectura futurista, que define como “un portal a otro mundo”. Allí se hospedan Javier Mascherano y otras estrellas del fútbol, pero todavía no lo pudo recorrer. 

“Mi trabajo consiste en comunicar por un walkie-talkie cuando entran autos de la FIFA para que los reciban arriba”, señaló, al detallar el trabajo que le tocó en suerte, bastante monótono pero el muchacho no se queja, si bien reconoce que otros voluntarios la pasan mejor.

“A mí no me molesta porque con tal de tener alojamiento gratis... Pero a muchos les tocó estar en los estadios. Por ejemplo, un conocido tuvo a Lionel Messi al lado cuando estaba cantando el himno porque sostenía una de las banderas”, comentó.

Por lo pronto, Marcos va contando en sus redes día a día lo que va viviendo durante su estadía, que tiene fecha de vuelta para Noruega para el 20 de diciembre. “No sé qué es lo que voy a hacer. Depende de la Selección. Ojalá me pueda quedar hasta el final alentando a Argentina”, indicó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig