in

Marcos de Bake Off, a un año de grabar el programa: estudia teatro a distancia, sigue soltero y es estrella del streaming

Volvió a intentar con el postre que lo dejó afuera del certamen… y le salio genial. ¿Por qué no la hice así en su momento?

Azul, amarilla y azul. Si hay algo que los argentinos conocemos de memoria y a la perfección son los colores de nuestros equipos de fútbol. Y por más desprevenido que sea, cualquier nacido en este país sabe que esa combinación es la de la bandera, el escudo y la camiseta de Boca.

Marcos Perren es fanático del cuadro Xeneize. Pero en un intento por homenajearlo la pifió feo y quedó afuera de Bake Off. Su idea de hacer “una torta de Boca” salió para el demonio (le quedó verde, lo que hizo explotar las redes sociales) y su paso por el polémico realitie de pasteleros quedo completamente descolorido: lo eliminaron esa misma noche.

Un año después -ya que el programa se grabó a mediados de 2019- Marcos tuvo su esperada revancha con “el postre de sus amores“. Un buen día, cansado de las ácidas críticas, decidió poner manos a la obra y grabar la preparación de principio a fin. Le quedó muy bien, tanto que al final exclamó “pero che, por qué no la hice tan fácil en el programa“.

El manejo de cámaras y la soltura frente a ellas que tiene Marcos no son casualidades. El muchacho empezó a estudiar teatro. ¿En la pandemia? Si, en pleno aislamiento. Toma clases a distancia con el grupo “hdteatro“, que se especializa en dar clases “no presenciales“.

MARCOS FELICITO A DAMIAN POR SU CONSAGRACION EN BAKE OFF.

Con su forma de ser carismática y chispeante y su capacidad para reírse de las cosas que le salían mal, Marcos se ganó la simpatía de los televidentes de Bake Off. Algunos, incluso, creen que podría haber sido el ganador del certamen si la decisión quedaba en manos de la gente, que rápidamente lo adoptó como a uno de sus preferidos.

Esa popularidad lo llevó a volcarse al “streaming“, una práctica muy popular y que creció a pasos agigantados en los más de 100 días de aislamiento que llevamos adelante. Por su actividad allí, en su canal de Youtube y los videos que sube a su cuenta de Instagram, donde lo siguen 118.000 personas, es uno de los principales influencers culinarios de la actualidad.

MARCOS ESTUDIA TEATRO A DISTANCIA Y SE CONVIRTIO EN UNA ESTRELLA DEL STREAMING.

Sobre la escandalosa final de Bake Off, donde Samanta Casais fue descalificada y Damián Basile entronizado como campeón definitivo, Marcos no emitió palabra, pero publicó una foto en Insta que bien pudo ser una manera de sentar posición. “Amigo, la puta madre. Te amo. Te lo super merecés, aplausos totales” escribió en mayúsculas junto a una foto donde estaba con Damián.

Marcos sigue soltero. Lo “tirotean” un poco en las redes sociales, pero él continúa sin mostrar a alguien. Y también sigue tan divertido como cuando arrancó millones de sonrisas en el programa, por ahora, más visto de 2020.

En 10 días, Marcos cumplirá años, y promete dar él las “sorpresas y regalos” a lo largo de toda esa jornada, con una idea medio loca de hacer 24 horas de transmisión en vivo a través de todos sus canales. El más popular de Bake Off, de la mañana a la noche en modo ON.

Comentarios