in

Sebastián Yatra habló por primera vez de su relación con Danna Paola: “Siento como si la conociera desde hace mucho”

El cantante colombiano respondió preguntas de sus fans durante un vivo y habló de la mexicana.

Sebastián Yatra  se ha convertido en uno de los exponentes más importantes del género urbano, y desde su separación de  Tini Stoessel ha estado en boca de todos debido a rumores que lo vinculaban con Danna Paola. El colombiano y la mexicana han negado un romance pero todos los días hay nuevas señales que los muestran más juntos.

En esta oportunidad, a unos días de haber lanzado su single “No bailes sola” junto a Danna, el artista colombiano habló en un vivo sobre la relación con la cantante.

En vivo de Instagram Yatra contestó varias preguntas de sus fans entre ellas cómo fue trabajar con Danna Paola a la distancia a lo que el cantante contestó:

“Sorpresivamente siento como si la conociera desde hace mucho tiempo en vivo y en directo, creo que tuvimos una química profesional super ‘bacana’”, comenzó contando Sebastián.

Y agregó: “Es una compañera talentosa, trabajadora, perfeccionista y canta espectacular, así que juntando eso más las ganas que teníamos los dos de sacar esa canción quedó algo bien bonito para ustedes”.

Otra de las preguntas fue cuando se van a ver personalmente para cantar su nueva canción juntos, a lo que Yatra responde: “Lo único que te puedo decir es que no te pierdas los premios juventud este 13 de agosto desde Miami….pero no se cuál es la respuesta a esa pregunta”, dando a entender que se los podrá ver juntos cantando su tema en ese evento.

En otro comentario Yatra deja abierta la posibilidad de hacer una continuación de No bailes sola con Danna Paola.

Comentarios