Jorge Rial tuvo una picante definición sobre Denise Dumas: “Algunos laburan de buenos” – Revista Paparazzi

Jorge Rial tuvo una picante definición sobre Denise Dumas: “Algunos laburan de buenos”

El conductor analizó el conflicto de quince días entre la ex modelo y Marcela Coronel
TEVE
TEVE

Hace dos semanas, un fuerte intercambio de opiniones enfrentó al aire a Denise Dumas y Marcela Coronel, en una disputa que pareció llegar más lejos de lo que muchos quisieron y pudieron imaginar.

Tanto que la conductora de Hay que ver lloró en cámara, la panelista renunció sin ansias de volver y, varios días después, recién se disculparon vía telefónica.

El tema “paseó” por todos los medios y persiguió opiniones encontradas a favor y en contra de las declaraciones de la ex modelo y de la comunicadora dedicada al mundo del espectáculo.

Y en el ida y vuelta entre las ex compañeras y las distintas opiniones que se conocieron, Jorge Rial manifestó la suya al analizar en conflicto, bajo la lupa de su experiencia de veinte años en Intrusos.

En diálogo con Adrián Pallares, Débora Dámato, Rodrigo Lussich y Damián Rojo, el conductor del periodístico de la primera tarde de América, comenzó refiriéndose a las versiones que hablaban de que Coronel había hecho una lista negra de invitados que no quería entrevistar.

"Vamos a ser sinceros, digamos las cosas como son. Nadie orina agua bendita en este medio", aseguró Rial al aire.

“Lo de las listas negras… cada uno tiene simpatías y antipatías. A veces nos toca entrevistar gente que nos gusta y gente que no nos gusta, y nos pasa todo el tiempo. A veces podés zafar, no hacerla, y no hay problema. Eso por un lado…”, arrancó dividiendo, como entre “dos aguas”, el líder de quipo.

“Por otro lado es cierto que no todos son tan buenos ni todos son tan malos. Nadie orina agua bendita en este medio. Así que no se hagan los simpáticos ni se hagan los malvados porque ya los junamos a todos…”, advirtió sin pelos en la lengua.

“Algunos laburamos de malos y otros laburan de buenos. Y es así y está todo bien. Esto es un laburo chicos, somos como actores interpretando un rol”, apuntó Rial contra dumas, hablando también del destino de muchos de los que pasan por la pantalla chica.

LA PELEA ENTRE DENISE Y MARCELA CORONEL SIGUE GENERANDO REACCIONES. AHORA SE METIO RIAL.

“En algún momento de la historia de la televisión alguien dijo ´vos vas a ser bueno, vos vas a ser malo, vos vas a triunfar, vos no´”, aseguró el líder de equipo que conoce y mucho los entretelones de la pantalla chica.

“Nos tiró a todos a todos en la década del noventa en este gran tapete de la televisión y caímos ahí. Punto, ya está”, finalizó Rial, a modo de cierre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig