in

Damián Rojo vive con miedo a quedar detenido en la cuarentena por acercarle la medicación a su hijo: “Se lo voy a llevar igual”

El panelista de Intrusos compartió su preocupación extrema en el aire de América.

El coronavirus trastocó la habitualidad, para abrir las puertas a un escenario extraordinario. Además del aislamiento social que cumple la gran mayoría de la sociedad, se suscitan algunas circunstancias particulares como la que experimenta el periodista Damián Rojo.

El panelista de Intrusos develó al aire del programa de Jorge Rial un problema, un contratiempo, que le preocupa tremendamente. El periodista necesita moverse por las calles para llevarle la medicación para la diabetes a su hijo Mauricio. Por eso reveló sus miedos de caer en detención por las fuerzas que controlan el tránsito.

VOY A DEPENDER DE LA BUENA VOLUNTAD DEL POLICÍA QUE ME PARE

Tengo un hijo insulinodependiente, le tengo que llevar la medicación y él está en Bernal. Pasa que el permiso que tengo para salir a la calle es desde donde estoy parando en zona norte hasta el canal. Entonces, le pregunté al policía qué pasaba cuando iba a Bernal para llevarle la medicación. Ahí, me dijo que muestre los remedios, pero mi duda era una vez que ya le dejé la medicación”, explicó en el piso de Intrusos con mucha preocupación.

Mientras detallaba las particularidades de su caso y compartió una experiencia que atravesó. “Aprendemos todos los días y hay cosas para las cuales no tenemos respuestas. Hoy me pasó algo muy puntual con un policía que me paró en el control y entre los dos no encontrábamos la respuesta a cómo resolver el conflicto. Quedamos en que depende de la buena voluntad del policía que me pare”, contó.

EL MEDICAMENTO A MI HIJO SE LO VOY A LLEVAR IGUAL

A pesar del miedo de no poder demostrar la vital relevancia de salir a la calle, Damián corroboró que no dejará de cumplir con la función de abastecer a su hijo de esta necesidad imperiosa para su vida. “El medicamento se lo voy a llevar igual”, manifestó con vehemencia.

¿Habrá alguna novedad oficial sobre casos como el de Damián Rojo?

Escrito por Juan Martinich

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

Marcela Kloosterboer mostró por primera vez la cara de su hija, Juana: “Chinita de mi vida”

Minerva Casero pidió disculpas por publicar una foto en topless: “Perdón por bebotear en este momento”