Denise Dumas lloró en cámara y confesó una traumática historia: “Me costó años de terapia” – Revista Paparazzi

Denise Dumas lloró en cámara y confesó una traumática historia: “Me costó años de terapia”

La conductora reveló un duro recuerdo que le trajo a la memoria el enfrentamiento con Marcela Coronel
TEVE
TEVE

El conflicto al aire entre Denise Dumas y Marcela Coronel por la reapertura de la cuarentena derivó en escandalosas declaraciones y la renuncia de la periodista a Hay que ver. A más de una semana del episodio que las enfrentó en cámara, la conductora del ciclo de las tardes de El 9 habló de la conversación en privado que mantuvo con la rubia.

En el programa que comparte con José María Listorti, la ex modelo contó como vivió sus últimos y angustiantes días e hizo una inesperada confesión del por qué la afectó tanto en lo personal.

“Aclaramos un poco las cosas. Si me aclaró que ella había querido renunciar, que este programa había cumplido un ciclo para ella. Y esto me parece re importante para mi… Toda la semana si me ocupé de decirle a Gaby (Fernández, el famoso productor enmascarado), que por más caliente que esté, por más barbaridades que esté diciendo, lo vamos a solucionar para laburar”, aseguró Denise.

"Yo viví historias… esta sensación de 'qué hiciste hija de pu…, de insulto, de grito y de yo no saber qué hice mal", confesó Denise.

Ella era la que no quería estar conmigo en el programa, no yo con ella. No quiero llorar por esto porque la pasé horrible, me hizo mucho daño esta semana. Agradezco un montón sus disculpas, habla muy bien de ella”, agregó.

“Le pude explicar lo del viernes y obviamente le pedí disculpas si algo de ese debate (por la reapertura de la cuarentena), si algo le molestó. Pero a lo mejor me voy a meter en algo personal que tiene que ver conmigo…”, se sinceró Dumas.

HACE CASI DOS SEMANA FUE EL ENFRENTAMIENTO ENTRE DUMAS Y CORONEL

“Yo viví historias… esta sensación de ´qué hiciste hija de pu…, de insulto, de grito y de yo no saber qué hice mal. De tratar de repasar y de ver qué es lo que hice mal. Y yo tratando de ver ´bueno, pido perdón por todo, pido perdón por todo´, cuando yo nunca quise dañar a otra persona. Y tener enfrente a otra persona que me dañaba mucho a mi”, reveló.

"Nada justifica el insulto, el grito, el bastardeo ni nada. Me costó un montón, por eso yo me corro", explicó la conductora de Hay que ver

“Me costó muchos años de terapia y de vida moverme de ese lugar. Y si hacés algo malo, esa persona me lo puede decir y siempre lo voy a escuchar, aceptar y pedir perdón”, explicó.

Nada justifica el insulto, el grito, el bastardeo ni nada. Me costó un montón, por eso yo me corro. Cualquier cosa que me quieran decir, me la dicen. Pero esto de salir por afuera…a mi me cuesta mucho correrme de ese lugar”, justificó.

“No quería meterme demasiado en esa historia pero si me toca a mi. Me hizo mucho daño y le agradezco las disculpas. Le volví a decir que hay miles de manera de que puede volver al programa, y dijo que no quiere”, cerró.

https://www.paparazzi.com.ar/teve/matilda-blanco-se-metio-en-la-pelea-de-denise-dumas-y-marcela-coronel/

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig