Denise Dumas y José Maria Listorti enfrentan dos renuncias en su programa: se van… – Revista Paparazzi

Denise Dumas y José Maria Listorti enfrentan dos renuncias en su programa: se van...

"Hay que ver" se quedó sin dos panelistas y hay preocupación del canal.
TEVE
TEVE

Luego del entredicho al aire entre la conductora Denise Dumas y la panelista Marcela Coronel, la periodista se tomó un tiempo para pensar, sin estar presente ni en el piso ni de manera online.

Luego de pensarlo durante una semana, Marcela renunció al programa que conduce Dumas y José María Listorti, según informó Ángel de Brito.

"Renunció definitivamente Marcela Coronel a Hay que Ver tras su cruce con la conductora del programa", escribió el conductor de LAM en Twitter.

La panelista había tenido un fuerte cruce con la conductora cuando debatían sobre las posibilidades de la extensión de la cuarentena en el AMBA, la tensión fue tanta que Coronel rompió en llanto durante el corte.

"Renunció definitivamente Marcela Coronel a Hay que Ver tras su cruce con la conductora del programa", escribió el conductor de LAM en Twitter.

Marcela publicó en su historia de Instagram una foto en donde se muestra su debut en América junto a Jorge Rial en el 2001 y escribió “veinte años no es nada”, por lo que se hablaba de su posible pase a Intrusos. Sin embargo ella misma lo desmintió ya que en ese horario tiene su programa radial.

Por otro lado, el segundo panelista que renunció en “Hay que ver” es Maxi Legnani, quien puso por delante otra oferta en otra empresa para continuar su camino laboral.  

DENISE DUMAS, FURIOSA CON LA LICENCIA DE MARCELA CORONEL

La frase más picante de ese cruce partió de la mujer de Campi, que sostuvo en aquella oportunidad:“Vos no pasaste hambre. No sabés lo que es llegar a tu casa y no darle de comer a tu hija”. Esas palabras desataron una crisis emocional en Coronel, que en el corte estalló en llanto y luego decidió tomarse una semana. Incluso en las últimas horas, Paparazzi averiguó que podría regresar a Intrusos. 

A una semana de aquella pelea, Paparazzi montó guardia en el canal de Palermo para hallar la opinión de Denise, para conocer su reflexión de todo el caso. Claro que la blonda intentó explicar una y mil veces que no estaba al tanto del enojo de su compañera, que nadie le contó de eso y sobre todo que no le agradó en lo absoluto que Marcela explayara su dolor en los medios sin charlarlo nunca con ella.

La conductora retrocedió en el tiempo para retratar la situación: “La realidad es que nunca discutí con Marcela, nunca hablé con ella. Estaba en mi casa laburando, tuvimos un debate televisivo como hay 8 mil en los programas. Nunca me imaginé que se lo tomó personal, ni nada. Era viernes, yo jugué con mis hijos, me enteré por lo medios el lunes recién, porque se me rompió el celular el sábado”.

En la continuidad de desmenuzar los momentos de esta incordio, Dumas soltó: “Si me hubiera llamado y me hubiera dicho ‘mirá Denis me molestó’, está todo genial. Nunca me llamó, nunca me lo dijo. Todo lo que pasó, pasó aca (en el canal). No me enteré. Es una pena porque la adoro, nos conocemos hace 10 años, lo último que tengo intenciones si debato es llevarlo a lo personal. Me parece que fue un debate más. Ni siquiera sospeché que ella pudiera quedarse mal, porque a veces si es más fuerte el enfrentamiento, bueno”

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig