La China Suárez mostró cómo festejó el cumple de Rufina: súper torta y piñata de bailarina – Revista Paparazzi

La China Suárez mostró cómo festejó el cumple de Rufina: súper torta y piñata de bailarina

La hija de la actriz y Nicolás Cabré cumplió 7 años y lo celebraron en cuarentena.
TEVE
TEVE

El 18 de julio de 2013, la China Suárez se convirtió en mamá por primera vez. En ese momento, la actriz estaba en pareja con Nicolás Cabré y a las 8.30 llegó por cesárea Rufina.

Este sábado, la hija mayor de la actriz cumplió 7 años en pleno aislamiento. Por ese motivo, la China no quiso que pasara desapercibido y contrató un grupo de emprendedores que le enviaron todo lo necesario para el candy bar.

Así fue que, a través de sus historias de Instagram, la China mostró la súper torta de bailarina, piñata y varias cosas dulces. Además, la decoración también estuvo a tono con un banderín y guirnaldas en colores pasteles.

"Feliz nacimiento amor de mi vida. Tu bondad, tu dulzura, tu paciencia, tu forma de demostrar amor, tu compañerismo, tu humor, tu sonrisa, tus abrazos, tus besos, tus palabras, tu risa", expresó la actriz en su cuenta oficial de Instagram junto con una foto de su hija mayor.

Y agregó: "Mi Rufi, te deseo que recibas todo el amor que das. Gracias, gracias, gracias. Te amo con el alma".

Además, la China usó sus redes sociales para compartir distintas imágenes de la niña desde que era bebé hasta la actualidad. "Mi primer amor", escribió Eugenia en una de las fotos en donde se ve a Rufi recién nacida.

"No sabía que podía caberme tanto amor en el cuerpo. 18/07/2013. Llegó Rufina, no se dijo más. Feliz cumpleaños amor mío!", expresó con emoción.

Además, también mostró el look elegido para celebrar el cumple de Rufina. Embarazada de 33 semanas, la China lució un vestido negro que le marcó bien la pancita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig