Beto Casella le pegó duro a Marcela Coronel por su acusación grave a Verónica Perdomo: «Le preguntó si no estaba sobreactuando su ACV» – Revista Paparazzi

Beto Casella le pegó duro a Marcela Coronel por su acusación grave a Verónica Perdomo: "Le preguntó si no estaba sobreactuando su ACV"

El conductor de Bendita salió a responder a la panelista, quien lo había puesto en una lista negra y le recordó esa situación desagradable.
TEVE
TEVE

La pelea Denise Dumas con Marcela Coronel arrastra varios días, y muchas instancias, que pasaron del dolor, la incomunicación, la denuncia pública y la exposición de posturas. Y sobre todo brindó mucha tela para cortar. 

La salida de Coronel del ciclo Hay que ver ya está consumada, pero con el transcurso de las horas se fueron sumando detalles y voces que opinaron de un lado y del otro. Hasta que hace unos minutos, la panelista charló con Intrusos para confirmar que dialogaron, que abordaron el incordio y que se ofrecieron disculpas mutuamente, aunque corroboró que no regresará al programa. 

La cuestión es que todo este tema fue tratado en la edición de Bendita, con el reconto de las diferentes particularidades. Uno de los focos pasó por la inclusión de Beto Casella en la lista negra de Coronel, una supuesta cantidad de personajes de los que ella no interactuaría al aire. 

En ese contexto, Beto buceó en su memoria y sacó a colación un desagradable accionar de Marcela, hace unos años, en el que acusó a Verónica Perdomo de mentir con su manera de hablar, tras sufrir un ACV.

Esa acusación de Coronel a Perdomo, la verdad, fue impresentable. Hoy, cinco años después, nos sigue pareciendo impresentable

Casella disparó:"No me acordaba qué mal entendido habíamos tenido en el pasado (con Coronel) pero una de las chicas de la producción me recordó que nosotros habíamos hecho un informe sobre lo que le había pasado a Verónica Perdomo". En torno de tratar de entender por qué Marcela no lo quisiera.

Luego, narró al detalle la intervención poco afortunada de la blonda: "Ella había contado que, literalmente, tuvieron que levantarle la tapa de los sesos. Le faltaba la tapa de la cabeza. Tal es así que ella estuvo con un casco de ciclista con el que tuvo que bañarse hasta que le pudieron poner una tapa metálica. Mirá el nivel de lo que tuvo que afrontar Verónica".

Si estoy en su lista negra, lo lamento

Indignado por la situación, Casella expuso:"Tuvo un problema que la pudo haber matado. Mucha gente se debe acordar que Coronel le dijo públicamente, al aire, si no había sobreactuado un poco la lentitud al hablar. Eso fue, la verdad, impresentable. Hoy, cinco años después, nos sigue pareciendo impresentable".

Para terminar, el conductor le restó importancia a su inclusión en esa agenda de “enemigos”. "Si estoy en su lista negra, lo lamento. Yo quisiera que mañana mismo encuentre un trabajo que la haga feliz", sostuvo.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig