Matilda Blanco se metió en la pelea de Denise Dumas y Marcela Coronel – Revista Paparazzi

Matilda Blanco se metió en la pelea de Denise Dumas y Marcela Coronel

La crítica de moda se inclinó hacia la postura de la conductora de Hay que ver en la pelea con la panelista, que terminó con la renuncia de la ex Intrusos.
TEVE
TEVE

Una discusión al aire se cobró otra víctima, como en el caso de Marcela Tauro en Intrusos. Otra Marcela, en esta oportunidad Coronel, se sintió maltratada en un intercambio de opiniones con Denise Dumas y optó por salir del ciclo Hay que ver

Mucho se ha hablado de esta pelea, con una enorme cantidad de declaraciones de ambas protagonistas. En las que nunca lucieron cerca de un punto de acuerdo, dado que ambas defendieron su postura, su decisión. 

Paparazzi ya recopiló de primera mano los testimonios de Dumas y Coronel y ahora fue en busca de otra opinión. Luego de una guardia en el barrio de Palermo, este medio se encontró con Matilda Blanco, que aceptó dialogar sobre este caso y expuso su opinión.

La vi muy afectada a Denis, que es una compañera maravillosa y una persona hermosa

Ante la consulta de si estaba al tanto de todo lo sucedido, la asesora de imagen describió: “Si, que pena grande, ¿no? No lo digo irónicamente, se trata de dos compañeras, me apena la situación. Eran dos puntos de vista diferentes, ojala que todo vuelva a la normalidad y puedan seguir compartiendo”. 

En esa descripción de su lectura personal, Matilda arrojó su inclinación en esta disputa: “Las ví muy afectadas a las dos, sobre todo a Denise, que es una compañera maravillosa, una persona hermosa”. 

No tengo mala onda con Marcela, en ese momento descalificó mi trabajo y me dolió porque la quiero

En los últimos días se conoció una lista de personajes con los que Coronel no se sentía cómoda para participar en las visitas al ciclo, entre los cuales se encontraba Blanco. Respecto a esta situación, la crítica de moda explicó: “Ya no tengo mala onda, de hecho, me saludó para mi cumpleaños. Fue el día que fuimos con Benito Fernández, ella tenía una manera de pensar acerca de la belleza, no estaba de acuerdo con la estética. Les recuerdo que lo mío es un personaje, pero vivo de dar clases para que la gente mejore su imagen. En ese momento descalificó mi trabajo. Nunca lo pudimos hablar, me dolió lo que dijo, porque la quiero”.

Coincido con Denise en que una persona que tiene 40 años tiene que poder ir a trabajar

Nuevamente, Matilda volvió a surcar por el foco del conflicto, aquella discusión respecto a la cuarentena, y narró: “Creo que debe haber tolerancia, coincido con Denise en que una persona que tiene 40 años tiene que poder ir a trabajar, diferente a una de 65, que es de riesgo. Es un tema de discusión”.

Paparazzi quiso corroborar si Blanco apoyaba en este disputa a Dumas, a lo cual respondió: “Hay mucha gente que la está pasando mal, y tal vez con los cuidados podrían haber ido a trabajar. Comparto que volver a tu casa y no tener que darle de comer a tus hijos es fuerte”.

Ojalá que se solucione todo entre ellas

Para finalizar, la asesora dejó en claro que no tiene ningún problema con Coronel, todo lo contrario. “Sin rencores, ojalá que se solucione todo entre ellas, de verdad, de corazón”, concluyó.

Video: Carlos González.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig