Yanina Latorre dio una teoría polémica sobre el suicidio de la novia del Mago sin dientes – Revista Paparazzi

Yanina Latorre dio una teoría polémica sobre el suicidio de la novia del Mago sin dientes

La panelista develó datos desconocidos de problemas que atravesaba Ana María Patricelli, como una enfermedad terminal, depresión y dificultades económicas.
TEVE
TEVE

El triste desenlace de Ana María Patricelli, que presuntamente se suicidió ayer, sigue bajo la lupa. A partir del shockeante final, así como su relación amorosa con el mago sin dientes estimularon a los medios a profundizar en pormenores no explorados. 

En esa línea, Yanina Latorre acudió a su sólida capacidad de conectarse con buenas fuentes para un mapa global de todo lo que padecía la empresaria de comercio exterior. Así, en la edición del miércoles de LAM, la blonda aportó una teoría fuerte. 

En primera instancia, la mujer de Diego Latorre brindó información de un divorcio que la conmocionó a Ana María. “Tenía un exmarido, un griego, un señor de mucho dinero. Me dicen que era muy buen tipo, pero se separaron hace diez años, él le habría sido muy infiel. Ella lo descubrió, le encontró cosas, se terminaron separando de mutuo acuerdo, pero ella sufrió muchísimo la separación, le costó mucho salir adelante”, sostuvo. 

Ella sufrió muchísimo la separación de su exmarido

Dentro de esa arista, Yanina contó que la novia de Pablo Cabaleiro se sacó por esas infidelidades y divulgó mails a todo el entorno de la escuela de su hija. “Tenía esos arranques, por eso estaba en tratamiento psiquiátrico”, manifestó

Otro de los puntos que abordó Latorre refirió a esa escándalosa denuncia que hizo Ana María el año pasado de un supuesto robo millonario a su caja fuerte. “Gente del entorno de ella dice que lo del robo nunca estuvo comprobado, que lo hizo como una manera de llamar la atención. Ella era muy excéntrica. Es verdad que tenía una empresa, le iba bien económicamente pero gastaba más de lo que le entraba”, dijo la panelista.

Estaba en tratamiento psiquiátrico y muy deprimida

En todo su relato, mientras leía mensajes que le llegaban a su celular, Yanina describió un estado anímico muy negativo de Patricelli. “Por ahí se la gastó. Dicen que últimamente estaba muy deprimida. También me dicen que hay un rumor muy fuerte de que ella se habría enterado hace poco de que estaba muy enferma. Que tendría cáncer”, narró.

Por eso, la compañera de Ángel de Brito esbozó su teoría de los motivos para suicidarse: “Se le juntaron los problemas económicos, se le juntó todo. La situación psiquiátrica y por ahí tomó esta decisión. Son todas las hipótesis que están manejando sus amigas”. 

Estaba sufriendo mucho y metida como en muchos quilombos

En esa sintonía, Yanina lanzó: “Era una persona muy buena con sus amigos pero que estaba sufriendo mucho, y estaba metida como en muchos quilombos”.

Para seguir armando un perfil de Ana María y correr tras indicios, Latorre reveló un hecho peculiar. “Últimamente había una imagen muy extraña, que casi todos los días en cuarentena, tipo siete de la mañana estaba sentada en el balcón de su casa, muy desabrigada, sola con el mago sin dientes. Sin hablarse ninguno de los dos. La imagen era rara. Se los veía a los dos tristes, acabados, deprimidos”, finalizó. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig