Esclarecedor: la autopsia de la novia del Mago sin dientes reveló que no murió por asfixia y descartó la participación de otras personas – Revista Paparazzi

Esclarecedor: la autopsia de la novia del Mago sin dientes reveló que no murió por asfixia y descartó la participación de otras personas

Lo informaron en Nosotros a la mañana. Se confirmó la presencia de la bolsa negra, las botellas de alcohol y las pastillas analgésicas y antidepresivas.
TEVE
TEVE

Ana María Patricelli, la novia del Mago Sin Dientes, murió entre las 7 y las 9 de la mañana del martes 21 de julio. No fue asfixiada, y en su cuerpo no se detectaron marcas de violencia exterior: por lo tanto, en su fallecimiento no hubo participación activa de otras personas. Eso indicó la autopsia practicada a su cuerpo en la morgue judicial de la Ciudad de Buenos Aires.

Lo informó Ariel Wolman en Nosotros a la mañana. El panelista del programa que conduce el Pollo Alvarez tuvo acceso directo al informe de los médicos que realizaron la autopsia.

Aunque aún falten los informes toxicológicos, que demoran alrededor de 10 días, se confirmó la presencia de varios elementos en la habitación donde fue hallada sin vida la especialista en comercio exterior. Allí había una bolsa negra, botellas de bebidas alcohólicas y pastillas analgésicas y antidepresivas.

"Te vas a sorprender por lo que dice la autopsia" le adelantó Wolman al Pollo, quien de inmediato quiso saber. "Ana María no murió por asfixia sino por un edema pulmonar y meningo encefálico. No hay explicación, al menos por ahora, para la presencia de la bolsa negra" le contó el periodista.

"Hace un mes que había iniciado un tratamiento siquiátrico" agregó el periodista, quien remarcó que "los especialistas se preguntan por qué tenía una bolsa negra ahí, porque es extraño que una persona se quite la vida con una bolsa" agregó.

SEGUN LA AUTOPSIA, LA NOVIA DEL MAGO FALLECIO ENTRE LAS 7 Y LAS 9 DE LA MAÑANA DEL MARTES 21 DE JULIO.

"La autopsia revela que no había heridas internas ni externas, lo que descarta que haya existido una participación de otras personas y eso direcciona la investigación hacia una muerte natural o hacia una decisión de la propia persona, es decir a un suicidio".

"Se puso haber tratado de un paro cardíaco, motivado por la ingesta de esos medicamentos y combinado con el alcohol" agregó Wolman, mientras Nicole Neumann y Agustina Kampfer, las otras panelistas del ciclo, dieron sus teorías.

"Nadie se asfixia con una bola en la cabeza, hay otros métodos más rotundos que no viene al caso describir ahora" dijo la ex de Jorge Rial, mientras que la modelo aseguró que "yo creo que en la desesperación manoteás las bolsa" y se mostró partidaria de pensar que "la mezcla de pastillas y alcohol ya te lleva a un suicido".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig