El Mago sin dientes rompió el silencio tras la misteriosa muerte de su novia: “Estoy destrozado, necesito fuerzas para salir adelante” – Revista Paparazzi

El Mago sin dientes rompió el silencio tras la misteriosa muerte de su novia: “Estoy destrozado, necesito fuerzas para salir adelante”

El ilusionista le mandó un mensaje a Angel de Brito donde se expresó completamente abatido.
TEVE
TEVE

Pablo Cabalerio pasa horas de tristeza e incertidumbre. Desde ayer, la vida del Mago sin dientes, el apodo con el que se hizo conocido en el espectáculo, cambió para siempre.

Su pareja, Ana María Patricelli, con la que mantenía una relación hacía un año, fue encontrada muerta en su departamento de Palermo en la mañana del martes.

Si bien la causa judicial está caratulada como suicidio, la justicia decidió que aún no se cierre la investigación, a consecuencia de que la mujer fue encontrada con una bolsa negra en su cabeza.

Para el mediático ilusionista, que en los últimos tiempos había decidido cambiar su perfil mediático y también de exposición por recomendación de la especialista en importación de productos electrónicos, se terminó una etapa en su vida.

"Estoy destrozado y sin palabras", expresó Pablo en el mensaje que le mandó a Angelito.

Después de haber estado muy enamorado, de compartir una breve convivencia en Mar del Plata el último verano y de un algún alejamiento posterior, tuvo que despedir a una de las mujeres más importantes de su vida.

Si bien Cabaleiro estuvo detrás de cada uno de los trámites a consecuencia de que se trató de una muerte donde hubo un “cocktel” de pastillas anti depresivas y alcohol, el dolor lo atraviesa.

CABALEIRO Y ANA MARIA PATRICELLI SE CONOCIERON EN 2015 PERO HACIA UN AÑO QUE ESTABAN EN PAREJA

Desde el entorno más cercano a la pareja sostienen que no se trataría de un suicidio sino de una muerte natural, a consecuencia de que lo que Ana consumió en sus últimas horas de vida en las Torre de Gelly, donde estaban los viejos estudios de Canal 9, más allá del edema pulmonar y un tumor que tendría en el pecho.

Pero más allá de la conclusión judicial, Pablo estuvo varias horas alejado de su teléfono, sin responder llamados ni contestar la catarata de mensajes que le fueron llegando desde que la lamentable noticia se hizo pública.

"Necesito fuerzas para salir adelante", confió Cabalerio

En Los ángeles de la mañana, su conductor, Angel De Brito, compartió los detalles del mensaje que intercambió con el Mago, cuando él empezó a responder el teléfono, después de largas horas de ausencia.

“Estoy destrozado y sin palabras”, le dijo al periodista de El trece, definiendo su actual estado anímico, comprensible por la situación que atraviesa. "Necesito fuerzas para salir adelante" concluyó.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig