Cómo fueron los últimos días del Mago Sin Dientes y Ana María: visitas al departamento de Palermo y reiteradas escenas de celos – Revista Paparazzi

Cómo fueron los últimos días del Mago Sin Dientes y Ana María: visitas al departamento de Palermo y reiteradas escenas de celos

Después de una crisis en el verano, la relación cambió. Durante la cuarentena se veían una vez por semana.
TEVE
TEVE

Pablo Cabaleiro, conocido como el Mago sin dientes, pasa horas difíciles. Ana María Patricelli, su novia, fue encontrada sin vida en su departamento del barrio de Palermo y la causa en investigación se carátula como suicidio.

En pareja hace un año, en el verano, la especialista en comercio exterior se instaló en Mar del Plata donde el mediático cumplía con su temporada teatral. Durante todo enero compartieron juntos y probaron una primera experiencia en la convivencia.

PABLO Y ANA MARIA COMPARTIERON LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO Y ENERO EN MAR DEL PLATA

Por las calles de la ciudad balnearia se los supo ver siempre juntos y cada vez que el ilusionista tenía algún evento social o quería compartir con su grupo de amigos, entre ellos Hernán Caire, Mónica Farro, Cecilia Oviedo y el fotógrafo Carlos Démona, ella era reticente, y si lo acompañaba se quedaba a un costado. No le gustaba figurar ni aparecer.

Fue en uno de esos encuentros que unas promotoras quisieron sacarse una foto con Pablo y Ana María no le gustó nada la situación. A consecuencia, los enamorados terminaron discutiendo, con el tono de voz alto.

"Estoy enamorado y tengo a mi lado a una mujer con todas las de la ley. me acompaña mucho y me ayuda en muchos órdenes de la vida", confió Pablo, en marzo

A los pocos días, Patricelli regresó a Capital Federal, y Cabalerio se quedó cumpliendo con su trabajo hasta fines de febrero. Pero más allá de esa crisis, la pareja continuó. A mediados de marzo, el propio Pablo reconoció públicamente que estaba enamorado. Incluso, confesó que la rubia lo impulsó a modificar su estética.

“Estoy enamorado y tengo a mi lado tengo a una mujer con todas las de la ley. Me acompaña mucho y me ayuda en muchos órdenes de la vida”, se sinceró el “personaje” de la tevé, sobre el amor que renovó la estética de su pelo y de sus dientes.

ASI FUERON LOS ULTIMOS DIAS DEL MAGO Y SU NOVIA

A consecuencia de la cuarentena, el Mago y Ana María se estaban viendo una vez por semana porque él había sacado un permiso “especial” para así hacerlo, averiguó Paparazzi sobre las últimas horas de la pareja. 

Desde Avellaneda, donde él vive con su madre -adulta mayor, que está a su cargo a partir de la muerte de su padre, en marzo del año pasado–, Cabalerio iba y venía de su casa hasta Palermo, donde ella residía. A lo sumo compartían una noche y no mucho más…

"En enero tuvieron una fuerte discusión en Mar del Plata. Después, a el le preguntaban por la novia y evadía la conversación", confiaron desde el entorno del Mago

Desde el entorno de amigos de Pablo, contaron que en las últimas semanas le preguntaron cómo estaba la relación con Ana, a consecuencia de que el había empezado a poner emojis de fuegito a chicas que hacían publicaciones sexies en sus Instagram.

Y si bien él decía que la relación continuaba, “desviaba” la conversación cuando antes se la pasaba hablando de su novia.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig