Bautista Vicuña presentó a su novia con una hermosa foto y el visto bueno de Pampita: “La queremos mucho” – Revista Paparazzi

Bautista Vicuña presentó a su novia con una hermosa foto y el visto bueno de Pampita: “La queremos mucho”

La modelo ya se convirtió en suegra, su hijo mayor exhibió a su amor y ella la recibió con los brazos abiertos.
TEVE
TEVE

Pampita, siempre Pampita. La modelo parece vivir en un eterno reality de su propia vida, todo lo que le sucede trasciende, cada paso, cada movimiento, cada detalle. Desde sus conflictos de separaciones, la crianza de sus hijos, su reciente casamiento, sus peleas mediáticas con colegas del medio, hasta como cocina en su hogar.

Carolina Ardohain penetró en el inconsciente colectivo, se erigió en una figura que imanta. Por eso brotan a la luz noticias relacionadas a ella todo el tiempo, es una tendencia permanente y muchas veces se encarga de estimular sus apariciones en los portales. 

En esta oportunidad, la novedad se vincula con un hecho muy particular, a partir del cual, la morocha se ha convertido en suegra. ¿Cómo? Claro, uno de sus hijos, en este caso Bautista (12 años) está enamoradísimo y la presentó en las redes sociales.

Bauti tiene novia y la queremos mucho

El heredero de Benjamín Vicuña es un usuario muy intenso de las plataformas digitales, genera contenidos para YouTube, abastace su Instagram con mucha asiduidad, conoce las reglas de juego de esta modernidad y hasta es un gamer confesado.

En uno de los vivos de Instagram, haces unos días, Bautista pudo hacerle una especie de entrevista con una invitada de lujo: su mamá. Sentada al lado del pequeño, Pampita reconoció públicamente la buena nueva: “Sí, Bauti tiene novia y la queremos mucho”.

En esa mismas charla, la jurado del Bailando por un sueño le siguió la corriente e indagó: “¿Cuántas novias tuviste?”. A lo que el niño respondió:  “Tuve tres, pero repetí una y ahora estoy repitiendo a la primera que tuve”.

Tuve tres noviasy ahora estoy repitiendo a la primera que tuve

Claro que más allá de esta confirmación, restaba conocer a la jovensísima afortunada que se robó el corazón de Bauti. Ayer, el hijo de Pampita se animó y subió dos fotos con su novia, que se llama Cocó. Dos postales muy tiernas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig