Bautista Vicuña, el hijo de Pampita, reveló cuáles son los trabajos caseros que hace para ganar dinero: «Lavo los autos, levanto la mesa y…» – Revista Paparazzi

Bautista Vicuña, el hijo de Pampita, reveló cuáles son los trabajos caseros que hace para ganar dinero: "Lavo los autos, levanto la mesa y..."

El mayor de los varones que la modelo tuvo con Benjamín Vicuña reveló qué tareas del hogar tiene a cargo.
TEVE
TEVE

Pampita (42) forma parte de aquellos artistas que consideran que sus hijos deben ganarse cada cosa que quieren tener. Algunos artistas internacionales, como Bill Gates, Julio Iglesias y Ashton Kutcher tomaron decisiones muy extremas como desheredar a sus hijos, para enseñarles a ganarse el dinero.

La modelo no optó por un modo tan estricto para enseñar a su hijo a obtener lo que quiere, sin embargo aseguró que ella no da dinero.

"Yo no doy dinero... Así que se lo tiene que ganar", explicó en un vivo de Instagarm. Y Bautista, su hijo mayor, estuvo de acuerdo. "Yo tengo que cobrar para comprar mis cosasOjo, tengo que lavar los autos esta semana", explicó el nene con gracia.

"Yo no doy dinero... Así que se lo tiene que ganar", aseguró la modelo.

Pero además, Bauti hace otras cosas para colaborar en el hogar. El mayor de los varones que Pampita tuvo con el chileno Benjamín Vicuña también tiende diariamente su cama y, junto a sus hermanos, Beltrán y Benicio, suelen levantar la mesa.

Entretanto, la conductora de Pampita Online, que lo miraba con emoción y ternura agregó: "También levanta la mesa, que lo hacemos entre todos siempre. Le va re bien en el cole y hace todas las tareas. Se pone el despertador solo, se levanta y se hace el desayuno a la mañana", dijo la modelo.

PAMPA Y SU HIJO MAYOR.

El niño, también reveló que él es el encargado de poner las reuniones de zoom para que sus hermanos participen de sus clases virtuales en tiempos de pandemia.

Pero aquello no fue de lo único que hablaron durante el live. Además, el jovencito reveló que tiene novia. En verdad fue Pampita la encargada de contarlo después que los seguidores lanzaran la inquietud.

"Sí, tiene novia y la queremos mucho", aseguró Pampita, quien le preguntó: "¿Cuántas novias tuviste?". "¿Puedo responder eso?", contestó  Bauti. "No, si sos un caballero y no querés, no pasa nada", devolvió su mamá. "Tuve tres, pero repetí una y ahora estoy repitiendo a la primera que tuve”, cerró el nene.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig