in

Pampita y el sufrimiento de sus hijos por el colegio en cuarentena: “No estábamos preparados para todo esto”

La morocha contó que se le hace difícil ayudar a sus hijos y aseguró que ellos a veces le enseñan: “Tuvimos que aprender la tecnología”

La última semana fue toda polémica para Pampita. La morocha se enfrentó con todo el panel de Los Angeles de la Mañana después de su disputa con Mariana Brey. Pero ya algo más calma, la morocha se metió un un tema más light y contó cómo lleva la cuarentena y la difícil tarea de educar a sus tres hijos desde su casa en pleno aislamiento por la pandemia del Coronavirus.

“¡Me río! Es difícil, no estábamos preparados y no sabíamos manejar tan bien la tecnología. Tanto los chicos como los papás tuvimos que aprender. Tuvimos que mostrarnos responsables, porque no estamos de vacaciones”, contó en una charla con Angel de Brito.

“Hay tareas para hacer, pruebas. También, hay que manejar las angustias… Lo que provoca estar encerrados y no ver a seres queridos”, siguió.

Sin pelos en  la lengua, la ex de Benjamín Vicuña dijo que le cuesta mucho todo esto: “Jamás atravesamos estar encerrados. Provoca angustia pero también algo maravilloso que es estar más en familia. Es alucinante pasar esta cuarentena con esta familia ensamblada divina que tengo. Somos un montón pero los chicos son bárbaros, maravillosos y se adaptan a todo… ¡Le ponen onda!”.

EL PACTO

El final de la relación de Pampita (42) con Benjamín Vicuña (41) se dio sorpresivamente en diciembre de 2015 con escándalo incluido. Aunque se habló durante mucho tiempo del motorhome en el que la modelo encontró al chileno con la China Suárez, de la palta y de la manta de Nepal, el tiempo calmó las aguas.

El periodismo, obviamente, se ocupó de lo que fue la separación del año. Pero ellos supieron surfear en aquellas aguas. Benjamín blanqueó su romance con la China y Pampita encontró un amor fugaz de la mano de Nacho Viale. Entonces, los protagonistas bajaron el perfil y ya nadie volvió a hablar de aquella separación.

Hoy, que Pampita está felizmente casada con el empresario gastronómico Roberto García Moritán y que Benjamín espera su segundo hijo con la China, Pampita habló de la relación que mantiene con el padre de sus hijos, Blanca, Bautista, Beltrán Benicio.

En medio de una picante discusión con Mariana Brey, Pampita otorgó un móvil a Los Angeles de la mañana y allí se refirió al presente que mantiene con el chileno. Hizo hincapié en que para ambos lo más importante es cuidar a los chicos, priorizar su bienestar y felicidad.

“La verdad es que hoy con Benja tenemos una familia en la que nos llevamos muy bien, que priorizamos a nuestros hijos”, dijo. ”En estos años hemos sido intachables como familia, en cómo nos referimos el uno del otro, defendemos la intimidad de esta familia, cómo nos relacionamos…”, siguió.

“Tratamos de mencionarnos lo menos posible y no opinamos de la vida del otro nunca. Estamos todo el tiempo pendiente de nuestros hijos”, agregó. En el mismo ida y vuelta, la modelo y la panelista siguieron pasándose facturas y agrandando aún más la grieta que las distancia. ¿Seguirán en pie de guerra?

Comentarios