in

Marcela Tauro recibió un sentido mensaje de un ex compañero de Intrusos: “Ya volveremos a…”

La panelista, recientemente incorporada al programa de Fantino, fue afectuosamente saludada por su colega.

Marcela Tauro no sólo es una de las periodistas de espectáculos con más recorrido en la profesión, sino que es una compañera de laburo que supo sembrar y cosechar amistades.

Con casi veinte años de permanencia en Intrusos en el espectáculo, la panelista se hizo muy amiga, entre otros colegas que pasaron o están en el periodístico, de Daniel Ambrosino.

EL ESPERANZADOR MENSAJE DE AMBROSINO

A partir de su salida del programa de los mediodías de América -por un intercambio de opiniones con Jorge Rial­, los colegas dejaron de compartir al aire, el de lunes a viernes. Pero no la relación que fueron forjando a través del tiempo.

Por el contrario, el vínculo sigue tan intacto como siempre, de las épocas que se podían almorzar en la esquina del canal, asistían a eventos juntos o compartían algún acontecimiento familiar, uno siempre pendiente del otro.

Marcela y Daniel Ambrosino se hicieron muy amigos y su vínculo traspasó la barrera laboral. Compartieron eventos familiares.

Y si bien todo eso hoy parece ser un recuerdo por las restricciones que impone la cuarentena preventiva están esperanzados de que, en un tiempo, podrán volver a vivir gratos momentos, como ya supieron hacerlo.

Y el cumpleaños de Juan Cruz, el hijo de la comunicadora -que Dani conoce desde que estaba en la panza de su mamá-, fue el justificativo ideal para demostrarse el afecto que se tienen, y que traspasa la frontera de lo laboral.

EL HIJO DE TAURO CUMPLIO AÑOS Y RECIBIO AFECTO POR LAS REDES DE SU MAMI

El pre-adolescente hincha de Ríver celebró un nuevo año en la intimidad de su hogar, junto a Marcela y su abuela, como sucede con todos los que cumplen años en esta etapa especial, y recibió mucho afecto a través de las redes sociales de su mami.

Tauro publicó una foto de un festejo en donde estuvo presente el fallecido Cacho Castaña y, entre otros compañeros de rubro, etiquetó a Ambrosino, que no dudó en responderle a ella y al jovencito con un alentador mensaje.

“Recuerdos de cumple de @juanchi_tauro. Con el querido Cacho Castaña”, redactó brevemente la actual integrante de Fantino a la tarde, el programa de Alejandro Fantino. Y arrobó Ambrosino, Marcelo Polino y Daniel Gómez Rinaldi, con quien también supo compartir horas al aire en el ciclo de Rial.

Y la respuesta de Ambrosino no tardó en llegar: “Ya volveremos a festejar”, acompañando sus palabras con la imagen de tortas, el hashtag feliz cumple y la cuenta de Instagran del hombrecito.

Sin duda, hay vínculos que no se terminan, que no se cortan, por más “distanciamiento” laboral que exista.

Comentarios