Pampita contó cómo se manejan sus hijos con el dinero: «Yo no les doy, así que…» – Revista Paparazzi

Pampita contó cómo se manejan sus hijos con el dinero: "Yo no les doy, así que..."

La modelo describió como es el manejo económico en su hogar y que sus niños requieren realizar diversos quehaceres para ganarse los billetes.
TEVE
TEVE

La intimidad de los famosos siempre despierta interés en el público. En todas las épocas y con todos con los contextos. Claro que las redes sociales acercaron mucho más a las celebridades con sus seguidores. Por eso ya se conocen muchos más detalles de cómo viven y qué hacen en sus vidas privadas.

Todo lo que rodea a Pampita atrae, por su condición de una de las mujeres más bellas del país, así como por su picante lengua a la hora de opinar o generar polémicas. Además por la historia de amor con Benjamín Vicuña y todos los coletazos de esa separación mediática.

La conductora de NET TV abrió las puertas a un tema interesante. A través de un vivo de Instagram, que compartió con su hijo Bautista (12 años) se metió en un aspecto que origina curiosidad.

Sí, yo no doy dinero... Así que se lo tiene que ganar

Pampita se refirió al manejo de la plata para con sus hijos, claro que muchos pueden pensar que a partir de la realidad holgada desde lo económico no sería un inconveniente o que esto podría permitirle a los niños disfrutar de muchos beneficios.

Bautista contó: “Yo tengo que cobrar para comprar mis cosas. Ojo, tengo que lavar los autos esta semana". Mientras que su mamá, la bonita modelo agregó:"Sí, yo no doy dinero... Así que se lo tiene que ganar".

Yo tengo que cobrar para comprar mis cosas

Así, el niño describió que levanta la mesa y armar su cama, mientras agregó con gracia: "Si algún fin de semana me despierto a las tres de la tarde me olvido, pero...".

Para terminar, Pampita ratificó su orgullo de madre y soltó: "Y le va re bien en el colegio, hace todas las tareas. Se levanta solo, se pone el despertador. A veces, bajo y ya está desayunando".

Así que Carolina Ardohain brega porque sus hijos comprendan el valor de los billetes, que implica un esfuerzo y los estimula a brindar una prestación de hábitos de la dinámica hogareña.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig