Agustín reveló el juego de Romina en Gran Hermano e inició una guerra contra ella – Revista Paparazzi

Agustín reveló el juego de Romina en Gran Hermano e inició una guerra contra ella

El joven que apodaron Frodo estuvo charlando con Maxi y apuntó contra la ex diputada luego de convertirse en la líder de la semana.
TEVE
TEVE

Agustín es uno de los jugadores más pensantes de Gran Hermano 2022, su mirada sobre sus compañeros y análisis del juego, lo convierten en un participante a temer. Ante una posible eventualidad, el joven apuntó contra Romina y la señaló como la próxima persona a eliminar.

Todo comenzó luego de que la ex diputada ganara la prueba de líder, por lo que obviamente no será nominada y tendrá el privilegio de salvar a un compañero el jueves 1 de diciembre. Cabe destacar que con los pocos que tiene relación en la casa son Alfa y Daniela, pero con los demás es casi nula.

En una charla que mantenía con Maxi, Agustín dijo sobre Romina: "A Alfa se le chifla el moño, no lo digo por Alfa, lo digo por otra persona que se cree que porque está en la cocina y lava la ropa tiene inmunidad. Y que por eso puede hablar mal de todos, decir lo que quiera".

"Llevar y traer, hacer lo que quiera y dirigir a otras dos o tres personitas como quiera a diestra y siniestra. Eso lo puede hacer ahora, porque cuando todavía estaba otra gente, ella no lo podía hacer a esto de andar dirigiendo la patota", sumó el estratega de Gran Hermano.

También, Agustín habló sobre lo mal que la pasó cuando era nominado las primeras veces, y que posteriormente seguía estando en placa: "Esa semana que yo estaba en la placa, la tercer placa, me la hicieron imposible. Yo me corrí de todos ustedes y lo hice a propósito".

Cuando se fue Juliana, el primer en salvarse fue Guardis, por lo que Santiago del Moro le comentó: "Agustín andá desarmando la valija porque vos seguís en la competencia. Y los que continúan en placa son Juliana, Nacho y María Laura". Por su parte, el león festejaba y se abrazaba con todos sus compañeros, mientras lanzaba insultos al aire para desahogarse.

Luego, el presentador le entregó el sobre con el porcentaje de votos a la mamá de Agustín, a lo que esta, muy emocionada y al borde del llanto, le regaló una camiseta con la cara de su hijo, la cual tenía una leyenda que decía la "Frodoneta". Tras unos minutos de resistencia, terminó aceptándola.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig