¡Se picó! Agustin y Alfa volvieron a pelearse y Gran Hermano está a punto de estallar – Revista Paparazzi

¡Se picó! Agustin y Alfa volvieron a pelearse y Gran Hermano está a punto de estallar

Los participantes del reality tuvieron un duro enfrentamiento. Hubo pedido de disculpas pero no fueron aceptadas.
TEVE
TEVE

Agustín y Alfa de Gran Hermano protagonizaron un tenso enfrentamiento, con duras palabras incluidas. Y aunque hubo un pedido de disculpas de por medio, la relación quedó dañada entre el estratega y el competidor más grande de la casa.

"Estoy bien, me estoy yendo. No me rompás las pelotas, eh, pelado trolo...", lanzó Agustín, luego de que Alfa le pida un "poquito de ubicación" porque consideraba que eran horas de descansar.

"Me hinchó las bolas, boludo. Qué hincha pelotas que es. Estábamos hablando y siempre se la agarra conmigo el viejo puto ese. Se enojó conmigo así y agarré y dije 'bueno, listo, descansá'", se descargó Agustín en un diálogo con Coti, otra de las competidoras, luego del tenso incidente en el programa de Telefé.

"A mí no me gusta que me digan trolo... ni en la calle, ni acá, ni en el colectivo, ni en el trabajo, ni en una disco, ni en ningún lado. Hay agresiones que no se pueden pasar por alto", le contó Alfa a Romina, en la cocina de la casa, sobre lo sucedido con el "hermanito", horas atrás.

"Antes de que aparezcan personas menos afortunadas acá, te quiero ofrecer mis disculpas", le propuso Agustín a Alfa, ante la mirada de algunos de los compañeros de competencia. Pero lejos de aceptar las disculpas, Walter se mostró súper enojado con el participante...

"Acá no hay nadie desafortunado ni nada. No, si tenés que hablar conmigo, hablás solo después", le retrucó Alfa a la "Frodoneta". "Te quiero ofrecer mis disculpas acá. No estuve bien, me fui de boca. Fue un exabrupto, me calenté y no estuvo bien. No quería dejar pasar la oportunidad...", insistió Agustín en su concepto.

Pero Walter hizo "caso omiso" a lo que le dijo su compañero y se descargó con Romina, su aliada en el arte culinario. "Vino a pedirme disculpas a la mañana. Me dijo 'te quiero pedir disculpas públicamente'. ¿Para qué? Para que no lo volteen. Le dije 'cuando salgamos de acá, quiero que me lo digas afuera'".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig