Por qué Tini Stoessel se fue del Mundial de Qatar y no acompañará más a Rodrigo de Paul – Revista Paparazzi

Por qué Tini Stoessel se fue del Mundial de Qatar y no acompañará más a Rodrigo de Paul

Yanina Latorre reveló por qué la cantante abandonó el continente asiático y dejó solo a su novio en lo que resta de la cita mundialista.
TEVE
TEVE

El primer partido del Mundial que Argentina perdió se le atribuyó la culpa a Rodrigo de Paul y su desconcentración por estar con Tini Stoessel. Luego, la cantante que no había estado en el debut, se hizo presente en los siguientes tres partidos para acompañar a su novio, por lo que la historia dio un giro y casi todos comenzaron a nombrarla como cábala.

Pero el nuevo amuleto de la Selección debió abandonar Qatar por motivos laborales, ya que su carrera es todo un éxito y el mes de diciembre es uno de los más ocupados por los artistas. A día de hoy, se encuentra en Barcelona y luego regresaría a la Argentina para los shows del 22 y 23.

El próximo partido de la albiceleste es el viernes 9 contra Países Bajos, pero Argentina no contará con Tini en las gradas, al menos así lo vaticinó Yanina Latorre, quien es muy allegada a la familia Stoessel. Además, en el caso de que Messi y compañía avancen a la semifinal y una eventual final, la Triple T tampoco estaría.

"Tini ayer pasó el día con Rodrigo y hoy se tuvo que ir a Barcelona a grabar un videoclip que lo tenía en la agenda. Tiene muchas ganas de volver para el viernes, pero no cree que llegue. El 22 y 23 de diciembre tiene el final de su gira en Buenos Aires, hay que ensayar y todo. Hay muchas gente que depende de ella", comentó la angelita.

"De ir, este era el último.... Ojo, por ahí estoy diciendo que no y el jueves se toma un avión y va. Está en Barcelona, son seis horas de viaje, es largo. El papá de ella se fue a una reunión en Madrid ayer por cosas laborales, pero va a volver. El hermano se quedó. Todos los demás se quedaron", cerró.

Recientemente Rodrigo de Paul brindó una entrevista, en donde el notero le preguntó: "En todo esto, ¿cuánto es el apoyo de la familia? Vimos cuando terminó el partido un tweet que dice 'Rodrigo, te amo', de tu novia". "La familia siempre es muy importante para nosotros”, respondió el mediocampista.

“Lo están disfrutando mi familia, mis amigos, Tini. Creo que todos lo están viviendo muy felices, sufren conmigo cuando las cosas no salen y se alegran el doble cuando nos va así. Yo también la amo y amo a toda mi familia. Espero que estén disfrutando lo que nosotros estamos dándoles a ellos y a todos los argentinos", sentenció.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig