Rodrigo de Paul mostró el encuentro romántico con Tini Stoessel en Qatar – Revista Paparazzi

Rodrigo de Paul mostró el encuentro romántico con Tini Stoessel en Qatar

El mediocampista recibió a su novia en la noche de la concentración y compartió una foto muy emotiva.
TEVE
TEVE

Versiones cruzadas, teorías de toda índole y un sinfín de ruido mediático tiñeron el cielo de la pareja de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel en las últimas semanas. Los rumores de crisis pulularon con fuerza, se analizaron hasta el detalle cada señal de ambos y sobre todo se dudó de la presencia de la cantante en el Mundial de Qatar 2022.

La principal vertiente refería a que se habían separado, que apenas concordaron aguardar el cierre del torneo más importante del planeta para anunciar la ruptura para no caldear los ánimos de los hinchas de la Selección Argentina. No obstante, todo eso se derrumbó en un segundo.

En primera instancia, Tini desbarató el mito y armó las valijas para viajar a Medio Oriente y alentar a su novio en los cotejos ante México y Polonia, casualmente ambos con triunfos. De ese modo, las recriminaciones sobre la artista se transformaron en ruegos para que continúe en los estadios, ya que la consideran una cábala para el combinado nacional.

Luego de la victoria frente a los polacos, que selló  el pasaporte a los octavos de final, Stoessel logró visitar cara a cara a Rodrigo y se acercó al búnker de la Selección en un horario nocturno. Así, la artista se fundió en un abrazo y en besos con de Paul.

Un encuentro fogoso, tierno y romántico que el propio futbolista se encargó de mostrar al mundo. ¿Cómo? Rodrigo entendió que sería un mensaje para desactivar todas las versiones y posteó en su cuenta de Instagram una postal de ese momento de intimidad de la pareja.

De ese modo, la foto se viralizó con fuerza, esa que grafica un lenguaje corporal de amor total y embelesamiento. Además, el jugador le escribió una linda frase: “Recargando energías”. Y como si fuese poco, Tini le devolvió con un centro emotivo: “Vamos mi vida”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig