Camila Homs habló sobre una posible reconciliación con De Paul y tiembla Tini Stoessel: “Nunca se sabe lo que…” – Revista Paparazzi

¡Cuidado, Tini! Camila Homs habló sobre una posible reconciliación con Rodrigo De Paul: “Nunca se sabe lo que…”

La modelo estuvo en Socios del espectáculo y se refirió a lo que le pasa ante los rumores de que su ex quiere volver con ella.
ROMANCES
ROMANCES

Desde que se hizo pública la relación de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel, un rumor quedó instalado. A pesar de que al futbolista se lo ve muy bien con la cantante, hay quienes aseguran que, cada tanto, al hombre le gana la nostalgia y quiere volver a los brazos de Camila Homs.

Fueron once años junto a Camila, a quien De Paul se conoce desde la adolescencia y con quien tuvo dos hijos, Francesca y Bautista, el más chiquito, nacido cuando la pareja se desarmaba y el deportista ya estaba en una historia con Stoessel.

Pero, ¿qué le pasa a Cami ante esas versiones que siguen vigentes? Sobre ese tema le preguntaron en Socios del espectáculo, donde la modelo se reconoció como posesiva y “tóxica” y se refirió al pasado “pirata” del socio de Messi en la Scaloneta.

Ante la consulta de Adrián Pallares, la rubia fue contundente: "No me provoca ilusión, sigo con lo mío. Obviamente, nunca se sabe lo que va a pasar el día de mañana. Yo estoy muy bien".

De novia con Charly Benvenuto, a quien conoció en el edificio en donde vive en Puerto Madero con sus hijos, Camila aclaró lo que quiso decir: “Mañana no se sabe si vas a estar o no. Disfruto del hoy y vivo el presente, no me pongo a pensar".

Además, Homs dijo que no le importaba que su ex hoy esté en pareja con una persona tan famosa como Tini y que no fue por ese tema que no viajó al Mundial de Qatar. “Me da lo mismo”, señaló.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig