¿Un “pirata”? Camila Homs reveló cómo fue De Paul en sus 11 años juntos: “Yo soy muy posesiva y él…” – Revista Paparazzi

¿Un “pirata”? Camila Homs reveló cómo fue De Paul en sus 11 años juntos: “Yo soy muy posesiva y él…”

La modelo contó en Socios del espectáculo varios detalles de la dinámica de pareja que tuvo con el papá de sus dos hijos.
TEVE
TEVE

En poco más de un año, la vida dio un giro para Camila Homs y Rodrigo de Paul. Luego de separarse a poco tiempo de nacer su bebé, Bautista, los dos siguieron su camino: De Paul hizo público su amor por Tini Stoessel y Cami se instaló en Buenos Aires, donde hoy crece en sus diversos proyectos personales.

Después de once años junto al socio de Messi en la Scaloneta, Camila empezó a salir con su vecino, Charly Benvenuto, pero algunas mañas le quedaron. ¿Una de ellas? Seguir de cerca a sus parejas, comportamiento por el que se asumió como “tóxica” en Socios del espectáculo.

En este sentido, la rubia se refirió al pasado del futbolista y a cómo se manejaba con ella, con quien empezó a salir en su adolescencia. “Dijiste que cuando estabas con una persona 'no le perdías pisada, que lo que era tuyo es tuyo'…”, le preguntó Rodrigo Lussich, y ella reconoció una característica de su personalidad.

“Sí, soy súper posesiva. Si esto es mío, es mío. No lo toques, no lo mires. No nada”, aseguró. “¿Eso te pasaba con tu pareja de ese momento, Rodrigo?”, indagó el conductor, y ella asintió: “Sí, claro”.

“Hay una línea fina entre celos y tóxico. Pero, la verdad, soy un poco tóxica”, dijo Homs, dandole el pie al uruguayo para dar por sentado un rasgo de De Paul: “Él era un poco pirata…”.

Pero ella se plantó: “No sé. No”. “A veces te dan motivos. Capaz vos sentías que él te habilitaba a que vos te pongas brava, porque había que seguirle la pisada…”, la pinchó Lussich.

No, es por los hechos de uno. Yo soy así”, indicó. Y Adrián Pallares acotó sobre lo que terminó pasando entre Rodrigo y Tini a pesar de todos sus controles: “A la luz de los hechos, no sirvió”. Y ella concluyó: “Tal cual. Hay que relajarse”. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig