El sincericidio de Camila Homs sobre sus relaciones amorosas: “Soy tóxica porque…” – Revista Paparazzi

El sincericidio de Camila Homs sobre sus relaciones amorosas: “Soy tóxica porque…”

La ex de Rodrigo de Paul contó un rasgo de su intimidad que sorprendió a todos.
TEVE
TEVE

La vida la sacudió con un cimbronazo a principio de año, un choque no avizoraba. Camila Homs experimentó de todo en este 2022, pero sobre todo padeció la separación de Rodrigo de Paul, el padre de sus dos hijos. A pesar de la angustia, ahora vive otro presente con el salto a la fama incluído.

La blonda acaba de conseguir un contrato para trabajar en eltrece, donde se desempeñará en un ciclo de cocina que se emite a la medianoche para exhibir sus dotes en la gastronomía. En ese contexto, la modelo sorprendió con la confesión sobre su toxicidad en las relaciones amorosas.

Camila promocionó este paso profesional con una larga charla en Socios del espectáculo, donde abordaron su faceta laboral, pero también indagaron en cuestiones personales como todo lo que sufrió con el divorcio del futbolista de la Selección.

En ese contexto, le consultaron sobre su forma de ser, su personalidad y así llegó el bombazo, el sincericidio explosivo de Homs. “Soy muy tranquila, pero tengo caracter. Así como me ves, te pongo el punto negro y chau. Soy súper posesiva. Lo que es mío, es mío. La verdad es que soy un poco tóxica”, confesó.

En ese plan de tratar de ahondar en su descripción, la rubia agregó una especie de argumentación y sostuvo: “Es muy delgada la línea entre los celos y ser tóxico, ¿no?”. Tremenda infidencia que despertó las teorías de si esos rasgos influyeron para que Rodrigo la dejara y buscara un nuevo amor que encontró en Tini Stoessel.

Y como si fuese poco, Camila dejó la puerta entreabierta sobre una posible segunda oportunidad con Rodrigo, dado que ante la pregunta de si volvería respondió: “No, no sé. Pará. Es un montón lo que me estás preguntando. No te puedo responder eso, no. Hoy no, la verdad que no. Tema superado. Estoy súper bien así”.

"Lo que es mío, es mío. La verdad es que soy un poco tóxica"

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig