Tomás Holder reveló por qué se alejó de los medios tras su eliminación de Gran Hermano – Revista Paparazzi

Tomás Holder reveló por qué se alejó de los medios tras su eliminación de Gran Hermano

El rosarino de 21 años hizo el típico juego de preguntas y respuestas en donde reveló la verdad sobre su desaparición de la farándula.
TEVE
TEVE

Tomás Holder fue el primer eliminado de la edición 2022 de Gran Hermano, sin embargo, su fama fue tanta que al día de hoy, más de un mes después de su salida, sigue vigente en la farándula. Si bien siempre es noticia, desde que abandonó el reality el joven se alejó de todo mundo y por sobre todo, las cámaras.

La preocupación de sus seguidores no se hizo esperar, ya que esperaban verlo por mucho tiempo en los medios de comunicación, como lo están haciendo sus compañeros (Juan, Martina, Mora y la Tora). En una serie de preguntas de los usuarios de Instagram, el rosarino explicó porqué tomó tal decisión.

"¿No estás aprovechando la exposición que te dio Gran Hermano como otros?", fue la primer pregunta. "Estoy en Rosario. Es complicado estar viajando siempre. Tendría que volver a vivir allá para eso", reveló Tomás Holder sobre las complicaciones de viajar constantemente.

"¿Dejaste toda la exposición y trabajo en los medios por tu novia?", consultó otro usuario. "No por ella, sino por el amor. A veces es difícil llevar una relación a distancia. Y si bien creo que estoy en un buen momento de mi carrera, no puedo dejar de lado lo fundamental en la vida: el amor", respondió.

En cuanto cómo su novia aceptó su fama, afirmó: "Le da igual. Si bien está contenta de que pueda vivir de lo que me gusta sabe muy bien todas las cosas que pasan por mi cabeza. No es nada fácil. No es solo una mujer. Es la mujer. Si supieran lo bien que me hace y cómo es conmigo, lo entenderían".

Ni bien salió de Gran Hermano, Tomás fue entrevistado en el programa de Georgina Barbarossa, el cual abandonó abruptamente por una pelea con Nancy Pazos, es por eso que su mamá explicó: "Ella (Pazos) me llamó y me dijo que no fue así, pero Tomi me dijo lo contrario. Cuando me llamó por teléfono me dijo: 'pensé que tu hijo era un pelotudo'. En ese momento mordí trapitos, pero le conté como se creó el personaje".

"Me parece fuerte que alguien te llame para decirte eso. Si bien no lo hizo con la intención de ofenderme, me parece que hay que medirse con lo que uno dice. Somos más o menos de la misma edad. Para mí le afectó el mundo exterior. Él no quería que nadie se entere de su vida. Seguía jugando al chico 'Tincho' y de repente saben quién es su mamá, sus hermanitos, y eso no le copa", sumó.

“No, no se arrepiente. Le pregunté si entraría a un repechaje y estaba en duda de volver a entrar con el mismo personaje, que lo echaron a la mierda, o ser cómo es: un pibe tranqui, que estudia, entrena, amoroso, porque es aburrido", cerró la madre de Tomás Holder.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig