La mamá de Tomás Holder contó su dura historia de vida: "El papá de Tomy me agredía física y verbalmente" – Revista Paparazzi

La mamá de Tomás Holder contó su dura historia de vida: "El papá de Tomy me agredía física y..."

La madre del primer eliminado de Gran Hermano revivió su duro pasado con el papá del excéntrico participante rosarino.
TEVE
TEVE

Si hay un personaje que se destacó por sobre el resto de los participantes de la nueva edición de Gran Hermano 2022, sin dudas, es Tomás Holder. Pero detrás de este joven muchacho excéntrico y polémico… está su madre, que también tomó cierto protagonismo dentro del medio.

Según la propia Gisela Gordillo, su historia de amor con el padre de su hijo no fue nada fácil, por el contrario, guarda malos recuerdos, dolor y rechazo. Y fue en una extensa y exclusiva entrevista que le brindó a Ulises Jaitt para su programa de radio XLFM donde deslizó polémicas declaraciones.

Tras recordar el duro momento que vivió en plena pandemia al sufrir un ACV y describir las consecuencias de haber atravesado ese difícil problema de salud, la mamá de Holder no esquivó ningún tema y, cuando le preguntaron si había sufrido violencia de género no solo lo afirmó sino que dio detalles de ese episodio.

“Tomás no tiene vínculo con su padre. Desapareció. Se quiere esconder tres metros bajo tierra”, comenzó Gisela y continuó: “Cuando me separé y él tenía 2 años le dije 'si no querés pasar un sachet de leche no lo pases, pero vení a ver a tu hijo´. Dicho y hecho, no cumplió. Venía cada tanto", remarcó la madre del primer eliminado de la Casa de Gran Hermano

Fue entonces que la hermosa rosarina, quien dista de un bajo perfil, reveló: “He pasado por violencia de género por el papá de Tomi. En ese momento cuando una hacía una denuncia no te daban ni bola, te mandaban a tu casa. Hoy por suerte si una mina te denuncia te dan bola, queda un precedente".

"He pasado violencia de género y psicológica. Me decía fea, negra, me agredía con un empujón, un golpe", confesó Gordillo.

Finalmente, la mamá de Holder fue contundente y cerró: "La violencia psicológica era peor, que te hagan sentir mal. Me decía que era fea, negra. Era un violento de mierda verbal y psicológica. Tenía 20 años. Me agredía con un empujón, un golpe…", detalló Gordillo .

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig