Martita Fort recordó a su padre, Ricardo, a 9 años de su muerte: “Es terrible la…” – Revista Paparazzi

Martita Fort recordó a su padre, Ricardo, al cumplirse 9 años de su muerte: “Es terrible la…”

La heredera del excéntrico millonario homenajeó a su padre con un sentido posteo en un nuevo aniversario de su partida.
TEVE
TEVE

Un 25 de noviembre de 2013 el excéntrico y mediático millonario falleció luego de batallar contra fuertes dolores y tratamientos contra su problema de columna y adicción a la morfina. Y a pesar de que pasaron varios años, el ambiente artístico, y sus afectos, aún lo recuerdan.

Sin dudas, Ricardo Fort soñó toda su vida con ser famoso y tener una carrera dentro de los medios. Y si bien lo pudo lograr a sus casi 40 años, fue muy poco lo que pudo disfrutar las mieles de la popularidad y el éxito… así como su rol de padre de dos hijos.

Teniendo en cuenta que el pasado viernes se cumplió un nuevo aniversario de la partida del millonario chocolatero, tanto sus herederos directos como su ex pareja lo recordaron con sentidos posteos en las redes sociales, al tiempo que distintos colegas lo homenajearon en diferentes notas.

“9 años que no estás acá. Va pasando el tiempo y la gente te sigue teniendo presente. Es terrible la gran huella que dejaste en este país. El año que viene se va a cumplir el sueño que tanto querías, tener tu propio documental”, comenzó Martita Fort escribiendo en sus historias de instagram.

Y siguiendo con su dedicatoria a Ricardo, la hija del fallecido artista sumó: “Es emocionante para mi ver videos tuyos y recrear en mi cabeza los momentos que pasábamos juntos con las personas que más querías. Y lo más importante , recordar tras esos videos que brillaste en tu vida y lo afortunado que fuiste. Te extraño siempre”.

"9 años de tu muerte. Es terrible la huella que dejaste en este país. Con los videos recuerdo que brillaste en tu vida", escribió la influencer.

Asimismo, Rodrigo Díaz, última pareja que se conoció de Fort, también se expresó en instagram y redactó: “9 años sin tu presencia física, pero tu energía sigue en los que te conocimos de verdad. Recuerdo tu última entrevista donde te vi cansado de luchar pero un corazón enorme, el cual siempre me diste. Gracias por tanto. Siempre en mi corazón”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig