Coti de Gran Hermano se volvió loca con Santiago Del Moro por un comentario que hizo sobre ella y se escuchó – Revista Paparazzi

Coti de Gran Hermano se volvió loca con Santiago Del Moro por un comentario que hizo sobre ella: "Es un..."

En Pluto TV se pudo ver el momento en que la hermanita escuchó los dichos del conductor y se indignó.
TEVE
TEVE

El domingo por la noche, Santiago del Moro anunció al último eliminado de Gran Hermano. Y fue Juliana quien debió abandonar la Casa por decisión de la gente con más del 57 por ciento de los votos. Todo parecía ser una gala más… hasta que un error de producción desató la ira de una de las hermanitas.

Luego de que la participante expulsada se despidiera de quienes fueron sus compañeros, y sobre todo de Maxi, que supo ser su pareja dentro del reality, mietras el conductor esperaba por Tini en el estudio y continuaba hablando al aire deslizó: “Coty llora ahora”.

“Esto es para meditar mañana con los especialistas a las 21:45 por la pantalla de Telefe”, comentaba en vivo Del Moro sin saber que, del otro lado de los estudios de Martínez, donde se encuentra montada la famosa Casa, le habían dejado abierto el micrófono.

¡Y fue la propia Coti quien se percató de los dichos de Santiago en la gala de eliminación! Indignada, y aún más angustiada y preocupada por lo que se le pueda venir en cuanto a la próximas nominaciones, la correntina buscó consuelo en su pareja.

“¿Cuál es el problema que me duela que se vaya Tini? ¿Y qué tiene que estar preguntando por qué estoy llorando?”, expresó la hermanita. A lo que, al escucharla, el Conejo analizó: “Puede estar buscando a alguien para que la semana que viene ya le tengan odio acá adentro”.

"¿Cuál es el problema que me duela que se vaya Tini? ¿Qué tiene que estar preguntando por qué estoy llorando?", disparó la hermanita.

Sin dudas, los comentarios el conductor de GH no cayeron nada bien en Coti ya que justamente se trata de una de las participantes más estrategas y competitivas del reality. A tal punto que, junto a su noviecito de la Casa, ya estuvieron planeando qué decir y cómo manejarse en caso que regrese algún compañero en el repechaje.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig