Donato de Santis reveló detalles secretos de la vuelta de Masterchef – Revista Paparazzi

Donato de Santis reveló detalles secretos de la vuelta de Masterchef

El Cheff confesó que extraña a sus compañeros y que siempre hacer el programa es “magia”.
TEVE
TEVE

Master Chef vuelve y la gran noticia fue revelada por Donato De Santis en una entrevista exclusiva que tuvo con La Once Diez. De esta manera, el Cheff confesó que si bien todavía no hay detalles de cómo será el formato, la competencia tendrá lugar en 2023.

Luego de opinar sobre el ciclo, él confesó: “Si bien necesitamos nuestro descanso, hablando con Damián y Germán nos dimos cuenta que extrañamos. Es por eso que antes de fin de año ya empezamos a calentar motores, pero no se cuando va a salir al aire”.

Y agregó: ”Estamos a la espera de la confirmación del canal". Una de las preguntas y dudas qué hay es si al programa volverán los famosos o esta vez será de amateurs como lo fue anteriormente y ante esta consulta, destacó que no lo sabe, pero opinó:

"Extraño los formatos de aficionados y de chicos, de juniors, que es muy emotivo y lindo. Difícil de hacer pero es muy lindo. Siempre es una experiencia nueva, porque Masterchef tiene algo mágico, es un programa de televisión, pero la emoción es muy alta”.

Master Cheff logró cautivar al público desde sus comienzos. En ese entonces habían participantes amateurs que lograban llevar a la final y obtener el premio del mejor cocinero amateur del país. Después de ese formato Telefé apostó por Master Cheff kids, de niños y la última apuesta: Master Chef Celebrity, en donde varios personajes del mundo del espectáculo se lucieron en las cocinas.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig