Ariel Rodríguez Palacios criticó fuerte a Germán Martitegui y Donato de Santis – Revista Paparazzi

Ariel Rodríguez Palacios criticó fuerte a Germán Martitegui y Donato de Santis

En una reciente entrevista, el cocinero de Ariel en su Salsa habló sobre lo que piensa de los jurados de Masterchef Celebrity.
TEVE
TEVE

Ariel Rodríguez Palacios ha sido puesto en el ojo de la tormenta una vez más por un comentario que realizó contra algunos colegas, precisamente los jurados del programa conducido por Santiago del Moro, Masterchef Celebrity (Germán Maritegui, Donato De Santis y Damián Betular).

El conductor de Ariel en su Salsa pasó por el ciclo que lleva adelante Georgina Barbarossa, en donde le pidieron que hablara sobre los cocineros y las críticas que les haría en el caso de que asista a alguno de sus restaurantes y no le guste la comida que le han servido.

“Si vos vas al restaurante de un colega, no sé como Martitegui, De Santis o Betular, y te dan de probar algo que no te gusta ¿Sos sincero y le decís ‘esto no’?”, preguntó Analía Franchín, panelista de A la Barbarossa, por lo que el cocinero de Telefe comenzó: “Te voy a decir la verdad y nada más que la verdad”.

“No les diría…para decirle una crítica tiene que ser alguien que quiera la crítica o sea un amigo de corazón. Si no la crítica por más que digan que es para ayudar, tiene que ser alguien que sepa que no lo querés perjudicar o que lo que decís es de corazón. La crítica se le hace a alguien que lo conocés o que te lo pide”, añadió.

Tiempo atrás, Rodríguez Palacios realizó un desafortunado comentario en contra de sus compañeros de programa, Mica Viciconte y Nicolás Peralta: “Hace un mes que estamos acá en Telefe. Gracias a la gente que está en sus casas porque sin ella no existimos. Un mes pasó rápido, lo que quiere decir que la estamos pasando muy bien. Siempre la paso bien en la tele”.

“El equipo fue sorpresivo. Vamos a decir las cosas como son… te dicen vas a estar con una chica que se llama Mica, ¿cuál? ¡Nooo! Después Nico que decís ‘¿cuál es este?’. Decí que es amigo de Daniel Gómez Rinaldi. Y bueno… después lo que toca, toca”, señaló Ariel sobre la ex participante de Combate y el periodista.

Tras esto, la pareja de Fabián Cubero aclaró en redes sociales los rumores“Acabo de llegar a casa, pero quiero aclarar algo que me están preguntando muchos noteros y demás. Así que lo termino acá al tema. No hay ningún tipo de mala relación en la parte laboral. Nos llevamos súper bien, la pasamos bien, nos está yendo bien que creo que es lo más importante. Estamos muy felices, yo en lo personal estoy feliz. Así que dejen de inventar”.

Además, el mismo Rodríguez Palacios decidió hablar con la prensa para que el asunto quedara claro: “No dije que no me gustó la llegada de Mica, dije ‘uy, debe ser… ¿cómo será? La conocí y la verdad que es un sol. Tampoco que sé tanto de la gente conocida... No me dijo nada de eso, tenemos una relación bárbara, nos matamos de risa”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig