Daniela se arrepintió de sus encuentros íntimos con Thiago en Gran Hermano: "Me arruiné la vida porque…" – Revista Paparazzi

Daniela se arrepintió de sus encuentros íntimos con Thiago en Gran Hermano: "Me arruiné la vida porque..."

La joven participante reveló que dejó a una pareja afuera de la casa y teme que sus revolcones con el jovencito haya destruido ese vínculo.
ROMANCES
ROMANCES

Daniela hizo una inesperada revelación a horas de concretar sus encuentros íntimos con Thiago, con quien estuvieron poco más de un mes para definir su vínculo. La participante de Gran Hermano confesó que dejó a una ex pareja afuera de la competencia.

"Tengo una situación parecida a la tuya. Él es más grande que yo", le contó Daniela a Marcos, al confesar que hay un hombre que la está esperando afuera del juego, en una conversación privada en el jardín de la casa a la que luego se sumó a participar Agustín.

"No estábamos juntos. Pero quedó en 'disfrutá y cuando salís vemos qué hacemos'. Yo te juro que no pensé que iba a tener algo acá adentro con alguien", se sinceró la competidora que viene de concretar encuentros amorosos con otro de los jugadores del reality.

"No me arrepiento de nada. Pero creo que de la puerta para afuera, cagué toda mi vida", reflexionó la integrante del programa apodada "Pestañela", en referencia a sus prominentes y bellas pestañas.

"En mi vida común soy tan políticamente correcta y me cuido tanto. Yo amo con todo mi corazón a mi familia, pero cada error que tengo me lo señalan y esto es un montón. 'Mirá, hace 5 años que estaban juntos y se está revolcando con un pendejo, qué hija de puta'. Me quemé para afuera con mi entorno", expresó Daniela, entre lágrimas.

"Hice todo lo que no soy, pero este pendejo viene, me da un beso y me vuela la cabeza. De hecho, no sé por qué. No tiene nada de lo que me gusta en una persona. Somos tan distintos que quizás por eso me atrae y se fue todo de las manos", definió la concursante.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig