Alfa se peleó con "media Casa", se hartó de todos y su situación en Gran Hermano se complica cada vez más: "Me tienen los…" – Revista Paparazzi

Alfa se peleó con "media Casa", se hartó de todos y su situación en Gran Hermano se complica cada vez más: "Me tienen los..."

Después de que pidieran su expulsión del juego, discutió con Thiago, Julieta, Marcos, Agustín y hasta Romina, su única aliada.
TEVE
TEVE

Alfa es "Alfa" solo para la gente que sigue las alternativas de Gran Hermano por Telefe, porque para aquellos que comparten La Casa y el juego con él se transformó en "Alfa, Beta, Gama, Epsilon y todo el alfabeto Griego". Directamente no lo aguantan más y se lo hacen saber a cada rato: en la última discusión grupal, hasta su eterna aliada Romina se puso del lado de sus rivales.

Esta vez, el motivo de la pelea fueron la compra semanal y la comida , y puso de un lado al experimentado jugador (con 60 años es el más grande todos los que pasaron alguna vez por el realitie) y del otro a una "banda" conformada por Marcos, quien viene trenzándose seguido con él, Thiago, Julieta, Agustín y hasta la propia Romina, la última aliada que le quedaba a Alfa.

Thiago se quejó de que quería comer pescado y no pudo, y Alfa, el encargado de cocinar, le salió con los tapones de punta. "Había un paquetito de pescado, no me rompas las pelotas. Seis filet había" le tiró. Julieta saltó a defender al jovencito. "Perdoname pero vos cuando comiste pescado nadie te preguntó cuántos había". "Pero yo les ofrecí a todos si querían pescado", se defendió Alfa frente al aluvión de dedos acusadores.

En ese momento Alfa se hartó y mirando a Julieta le gritó "¿Sabés qué? Como decís vos, ¡Me chupa un huevo! Como contestás vos, igual". Thiago levantó la voz y le dijo a Marcos "primo, está hablando de que tu compra fue mala", a lo que el salteño respondió "ya lo tengo más que sentido, boludo". "No rompan las pelotas, gente, nadie habló de mala fe ni de mala voluntad, loco", se puso en guardia Alfa. Pero Thiago volvió a la carga: "Dijo que esta compra fue la peor, que él con el 50 compró mejor". "Pa los gustos, los colores", agregó Marcos, mientras Thiago destacó que "me encantó tu compra, tenemos carne para toda la semana". Después la discusión se fue por el camino de la carne en el microondas y ahí Alfa discutió con su amiga Romina.

Alfa viene intensificando su juego y sus peleas a notable velocidad en estos últimos días. Al menos en los tapes que se ven al aire o se difunden por las redes sociales, se lo nota molesto, fastidioso, enojado, uranio. Sin ir más lejos, en la víspera se pidió su inmediata expulsión de la cara por haber "sido despectivo" con Coti, con Daniela y con las mujeres en general.

En un video que trascendió en Twitter, Alfa estaba dialogando con Romina -a quien en otra secuencia llama "Kirchnerista inmunda"- y le dijo que "no aguantó más a Coti, esta enana correntina que es un diablito" y llamó "putón" a Daniela por haber mantenido relaciones con un chico de 19 años como Thiago y haber estado "a los gritos en el baño". En un momento, Romi le dijo que no lo escuchaba y que hablara más fuerte, algo que Alfa hizo dejando en claro su polémico parecer. En las redes sociales, se piensa que Romina "hizo pisar el palito a Alfa" para que repitiera algo que le puede costar muchos votos en contra.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig