Qué hizo Romina al ganar la prueba del líder en Gran Hermano – Revista Paparazzi

Qué hizo Romina al ganar la prueba del líder en Gran Hermano

La morocha logró superarse y superar a sus compañeros y otra vez es inmune.
TEVE
TEVE

Gran Hermano lleva siete semanas al aire y sigue generando polémica. Cada vez más, se va descubriendo qué participantes comenzaron a jugar. De la mano de Santiago del Moro, la casa más famosa del país arde y se van armando las alianzas para seguir en la competencia por los 15 millones de pesos.

En la noche de este martes 29 de noviembre se conoció quien es el líder de la semana que tendrá inmunidad para no ser nominado este miércoles.

De esta manera llegaron a la final dos parejas: Romina y Maxi y Agustín y Thiago. Ambas tuvieron que enfrentarse juntos y subirse arriba de un pedestal aguantando lo más que pudieran con los pies juntos en un círculo muy pequeño, luego de varios minutos Romina cayó junto a Maxi, pero Gran Hermano consideró que la pareja que aparentemente había ganado, tuvo unos errores que no se podían permitir.

Por lo que sentenció a favor de Romina y Maxi quienes se enfrentaron con un solo pie en el mismo pedestal. La morocha salió ganadora a los pocos segundos y volvió a sonreír después de muchos días.

Gran Hermano se puede ver desde la pantalla de Telefé todos los días, a las 21.45 y contará con algunos debates para analizar lo que está pasando.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig