La romántica declaración de Tini Stoessel para Rodrigo de Paul desde Qatar – Revista Paparazzi

La romántica declaración de Tini Stoessel para Rodrigo de Paul desde Qatar

La cantante expresó sus sentimientos hacia el deportista en redes sociales y reconoció que lo "ama".
ROMANCES
ROMANCES

Ahora que los ánimos están más calmos y que la esperanza se volvió central para todos, Tini Stoessel decidió exponer todo lo que siente por Rodrigo De Paul. Luego del tercer partido de la Selección Argentina, la intérprete le dedicó un profundo mensaje a su amor.

Tini viajó especialmente a Qatar junto a su papá, Alejandro y su hermano para alentar a Rodrigo desde cerca. En la tribuna de los estadios mundiales como así también en privado y en redes sociales, Stoessel evidenció todo lo que le genera el buen momento deportivo de su pareja.

"Soñemos. Octavos de final, ¡allá vamos! Vamos Selección", hizo catarsis el mediocampista en sus redes sociales, luego del enfrentamiento que generó el pase directo a la segunda etapa de la Copa del Mundo, octavos de finales.

A Rodrigo se le llenó su cuenta de Instagram de todo tipo de mensajes y de felicitaciones. Aunque, sin duda, en esta nueva oportunidad, el que se destacó fue un romántico comentario de Tini.

Con las emciones a "flor de piel" por el nuevo triunfo del equipo local, por todo lo que eso implica en un mundial y por el logro del equipo que incluye a De Paul, Stoessel posteó una imagen del deportista junto a pelota y un tierno corazón blanco, el color asociado a los sentimientos más puros y nobles.

EL EMOJI QUE TINI LE DEDICÓ A RODRIGO

Y, a eso, también se le sumó que la artista pop, con una "mano en el corazón" le escribió a a su enamorado, con todas las letras, que "te amo", luego de que él le agradeció por viajar al país árabe después de la terrible y primera derrota en el debut de la selección.

LA DECLARACIÓN DE AMOR DE STOESSEL A DE PAUL

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig