La gastada de Jorge Rial a Susana Giménez por su festejo en el Mundial de Qatar – Revista Paparazzi

La gastada de Jorge Rial a Susana Giménez por su festejo en el Mundial de Qatar

Un nuevo capítulo en la guerra se inició tras la declaración de Rial contra La Su.
TEVE
TEVE

Una nueva polémica se inició en la novela Jorge Rial contra Susana Giménez. Todo comenzó cuando el conductor de "Argenzuela" declaró que la obra protagonizada por la diva, llamada "Piel de Judas" le iría mal, sumado a que admitió que Mirtha Legrand es la "número uno".

Estos dichos habían llegado a oídos de la "Su" que en su momento y en una entrevista con LAM comentó: "Hablé con Fernando Burlando. Le voy a hacer juicio a Rial para sacarle mucha guita y dejarlo en la calle por mala persona". Si bien todo parecía haberse calmado no fue así y luego del partido de La Selección frente a Polonia, el condcutor fue muy critico con Susana.

Lejos de poner paños fríos, Rial decidió darle más leña al fuego y en Twitter ironizó tras ver un posteo donde la conductora festejaba el triunfo argentino en el Estadio "974". En el vídeo se puede observar a la diva en la tribuna y a los fanáticos cantando la canción más conocida de su programa: "Hola Susana te estamos llamando, queremos ganar".

Como todo hoy en día se viraliza muy rápido a traves de las redes sociales y este video no fue la excepción. Los usuarios de Twitter rápidamente se hicieron eco de esta grabación y uno de ellos fue Jorge Rial quien afirmó: "Que alguien le avise que no juega Uruguay", se expresó con mucha acidez el conductor de "Argenzuela".

Susana se encuentra allí junto con Marley, Mirko y diferentes personalidades que están realizando el programa "Por el Mundo, Mundial". Lo que no se puede saber es si habrá una respuesta de la diva o si todo quedará en un comentario y no pasará más que eso.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig