Quién fue la única persona en la casa de Gran Hermano que no vio el partido de Argentina contra Polonia – Revista Paparazzi

Quién fue la única persona en la casa de Gran Hermano que no vio el partido de Argentina contra Polonia

Uno de los hermanitos se apartó de sus compañeros durante el encuentro decisivo de la Selección en el Mundial de Qatar 2022.
TEVE
TEVE

El miércoles 30 de noviembre fue un día especial para el pueblo argentino, la Selección se jugaba su pase a octavos de final contra Polonia. Al final el equipo de Lionel Messi pasó como primera de grupo y se medirá a las 16 horas el próximo sábado 3 de diciembre contra Australia.

Como todos en el país, los chicos de Gran Hermano estaban expectante a lo que ocurría en el Mundial de Qatar, como pasó la semana anterior contra Arabia Saudita y México. En esta ocasión, uno de los participantes adoptó una extraña cábala y no vio el encuentro.

Según contó Adriana Bravista, especialista en información sobre realities, la que tomó la decisión de no estar con sus compañeros para ver el partido de la Selección Argentina fue la líder de la semana, Romina. Junto a la foto, la periodista escribió: "La que no mira el partido es Romina". Al final terminó sumándose para alentar a la Scaloneta.

El pasado martes 29 de noviembre Romina le puso los puntos a Coti luego de que se peleara con Alfa por un sobre de jugo: “Tenes que bajar veinte mil cambios, ser más mujercita. Este es un consejo mío. Vos sos chica, pero yo a tu edad tenía una vida de más grande”. A lo que la novia del Conejo, lejos de guardar silencio disparó: “No me digas eso porque me hacés acordar a mi mamá”.

Retrucando a la correntina, la ex diputada arremetió: “Bueno, soy como tu mamá ponele. Yo te hablo de corazón. Tenés que bajar mil cambios. No te lo tomes a mal, yo te voy a ser sincera.Tenés que ser menos caprichosa, más mujercita. Sos una piba buena y nosotras que somos tus compañeras te lo vamos a decir”.

Es tu forma de ser y nadie te lo va a cambiar. No te estoy criticando, son cosas para el bien tuyo y no solamente para acá adentro, sino también para el afuera”, remató Romina, quien más allá de marcarle los errores a Coti, le habló desde el corazón y lo que le enseñaron los años.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig